[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 498

 

también su respuesta a las críticas (hombre, cómo le entiendo)) :

Mensaje de TemnoeEGO:

Hace hipotecas, empieza con lotes pequeños, no pone topes, y medita... ¿Cómo puede conseguir una hipoteca alguien que sólo medita? Le dijo al banco: "Meditando", y le dijeron: "Ah, ¿tú meditas?Así que usted es una persona de confianza, podemos ayudarle a solicitar una hipoteca incluso sin un certificado de ingresos". Llamó la atención, presentó postulados de psicología, dijo mentiras ingeniosas, pagó, hizo que la gente se sintiera bien consigo misma, y tal vez se lo tomaron en serio...
Respóndeme a esto, camarada, ¿cómo te has metido en este hilo? ¿has decidido ver cómo hacer un 20% al día? Y, después de leerlo, me he dado cuenta de que no es para ti, porque no hay ni Eliot, ni resbalones, ni figuras de continuación de giro, ni otra terminología habitual del sistema estereotipado. Bien. Léalo y páselo. Por qué dejar estos discursos sin sentido de la variedad "análisis de mercado bla bla bla nuestra preferencia de compra/venta...". ¿Está decepcionado por no haber encontrado tampoco aquí el proverbial grial y ha decidido desquitarse con los tontos ataques de un "colegial"? No te preocupes, estarás bien.

La charla en el banco me hizo reír, por supuesto, gracias.

Si no sabes meditar, yo te enseñaré.

Adiós.

 
Sta2066:
Hablaba con mi amigo Chukcha, que se quedó mirando el gráfico de precios durante un buen rato y me dijo: "Hace falta mucha paliza para que el precio baje, una manada de renos para cortar. Sin embargo, habrá un hueco al norte en el acta".
Así es, el hueco hacia el norte es más probable. Y de ahí a 1,3080-45.

 
Sta2066:
Hablaba con mi amigo Chukcha, que se quedó mirando el gráfico de precios durante un buen rato y me dijo: "Hace falta mucha paliza para que el precio baje, una manada de renos para cortar. Sin embargo, habrá un hueco al norte en el acta".

A ver qué dicen... pero la popa - no dan ningún dinero, toda la positividad se ha ido )))
 
Tantrik:
El autor se equivoca. - y no ganará dinero. (no lo hizo) ¡Pero el método sí! - ¡análisis de velas! ¡(Prácticamente no tengo ninguno)!
¿No te has hecho daño al menos hoy?)) Acabo de entrar para echar un vistazo rápido y me he interesado por sus discusiones))))
 
MobileMan:

...... Yo comercio exactamente de la misma manera y hago 100-300% al día. .


lloré!!! lloré lágrimas de cocodrilo y me sentí como un perdedor!!! no entiendo como wall street no te compró a ti y a tu país... me fui deprimido por el coñac
 
Reshetov:
Ya ha crecido, ha aprendido a balbucear con el móvil, pero sigue creyendo en los cuentos de hadas.
¡Y tú haces algo! (convirtamos euroflood en una serie de detectives)
 
strangerr:
¿Al menos no te has ofendido hoy?) Por lo demás, he entrado a echar un vistazo rápido y me he interesado por vuestras discusiones)))
ya escribí sobre el vacío en la página 495. llegas tarde como siempre . ¿Quién se ha metido conmigo? Creo que me tienen miedo.
 
solar:

Lloré !!! lloré lágrimas de cocodrilo y me sentí como un perdedor !!! no sé cómo Wall Street no te compró a ti y a tu país ... me fui deprimido por un coñac
 
Tantrik:
Ya escribí sobre el vacío en 495 páginas. Llegas tarde como siempre. ¿Quién hirió mis sentimientos? Creo que me tienen miedo.
Bueno, ahora estoy bien.
 
Reshetov:
Un estuche rígido
Mal humor de nuevo, estará bien, no te preocupes).