[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 647

 
Trololo:
en tropel sobre uno es mezquino, por lo menos te estás turnando

¿Cómo lo comentas? ¡Me importa una mierda! No me importa si está todo junto.
 

Veamos los gráficos en lugar de llenar este hilo con tonterías! No vale la pena perder el tiempo con tonterías!

 
fqbj:

¿Cómo lo comentas? ¡Me importa una mierda! No me importa si está todo junto.

¿Cómo puedo comentar? ¿Y qué pasa si alguien abandona el foro, qué me importa?

¿cómo lo comentas entonces? "¡¡¡Igualmente!!! Buena suerte a los demás que vayan a por un opaco móvil ".

 
MobileMan:

¿cómo lo comentas entonces? "¡¡¡Igualmente!!! Buena suerte a todos los demás que van por la opa móvil ".
Máximo 1,3250 y luego a subir de nuevo.
 
Repito. Vendí a 1,3330 y estoy esperando un movimiento fuerte a la baja. Algunos se ceban y otros se salan. Acabo de exponer mi punto de vista
 
MobileMan:

¿Cómo puedo comentar? ¿Y qué? Si alguien abandona el foro, ¿qué me importa?

¿cómo lo comentas entonces? "¡¡¡Igualmente!!! Todos los demás tienen la mejor de las suertes yendo por un opaco móvil".


¿Eso te dice que alguien deja este hilo para siempre?
 

Amigos, entiendo que algunos están eufóricos, otros están de luto, no es un trabajo fácil, no echemos a nadie,

Tántrico, te equivocas, entiendo que no estás bien, filtra tus mensajes, ignora la información que no necesitas, no hace falta que te lo diga.

 
OlegTs:

Amigos, entiendo que algunos están eufóricos, otros están de luto, no es un trabajo fácil, no echemos a nadie,

Tántrico, te equivocas, entiendo que no estás bien, filtra tus mensajes, ignora la información que no necesitas, no hace falta que te lo diga.

¿Y si esa información es específica para ti?
 

Los deevers están madurando. Todavía no ha empezado a trabajar, podría subir más, pero cuidado.

 
OlegTs:

Amigos, entiendo que algunos están eufóricos, otros están de luto, no es un trabajo fácil, no echemos a nadie,

Tántrico, te equivocas, entiendo que no estás bien, filtra tus mensajes, ignora la información que no necesitas, no tengo por qué decírtelo.

¿Qué correos electrónicos? ¿Qué conspiración? Estoy a punto de empezar a acosarte y caricaturizarte, ¿qué dices? El hombre entró con ilan y está aprendiendo a observar (predecir el mercado) normalmente.