[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 244

 
Si no es arriba, entonces abajo o viceversa )))
 
En Insta para las coronas noruegas y danesas 100% de pie en las compras )))) Me pregunto quién será esa persona )))
 
solar:

la palabra de aftar para un analista se usa demasiado a menudo - como ya... no sé dónde... como ya arriba... o todavía no arriba
Acabo de decidir probarme el sombrero de pronosticador :)... Me quité el sombrero de trader antes del almuerzo de hoy y todavía estoy sentado en la valla... esperando una entrada de compra.
 
strangerr:

Tal vez sea un futuro analista de alto nivel))
¡Hola! ¿Por qué has cambiado tu visión del comercio?
 
SkustaS:
Acabo de decidir probarme el sombrero de pronosticador :)... Me quité el sombrero de trader antes del almuerzo de hoy y todavía estoy sentado en la valla... esperando una entrada de compra.
La forma más fácil de conseguir una risa en este hilo )))
 
artikul:
La forma más fácil de conseguir una risa en este hilo )))

y eso cuenta)))
 
artikul:
En Insta para las coronas noruegas y danesas 100% de pie en las compras )))) Me pregunto quién será esa persona )))
Como dijo una persona: "Sólo los patriotas especialmente obstinados y unos pocos drogadictos comercian con estos pares".
 

Las sesiones dan la impresión de que toda Europa lleva 4 días vendiendo el euro y los yanquis comprando, ¿o es una impresión falsa?

 
margaret:
¡Hola! ¿Por qué has cambiado tu visión del comercio?
Lo envolví...
 
dvs:

Las sesiones dan la impresión de que toda Europa lleva 4 días vendiendo el euro y los yanquis comprando, ¿o es una sensación falsa?

Los yanquis han estado comprando desde 1,33, eso es bueno

http://fxtrade.oanda.com/analysis/forex-order-book