[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 497

 
BeerGod:


el porcentaje de la pérdida no aumenta tan rápido

Caso difícil
 
Galina_78:

Sólo digo que a ustedes les gusta arriesgarse, eso es todo lo que digo.

Sí, pero cuando el riesgo está justificado. Cuando el objetivo sobrepasa varias veces el depósito.

Tántrico. Enlace real alpari - es como yo... El autor comercia como yo aproximadamente. Conoce los fundamentos del AT y el AF y opera "visualmente", sólo con mirar el gráfico, sin permitirse ninguna tontería... También se arriesga. ¡Y hace retiros todo el tiempo! Estoy sorprendido. Hay 40 páginas del foro, lo estoy leyendo.

 

Póngase al día con el móvil


 

MobileMan:

Conoce los fundamentos del AT y el AF y opera "visualmente", sólo mirando el gráfico, sin indulgencias y todo tipo de tonterías...

Parece un adulto, ha aprendido a hablar por el móvil, pero sigue creyendo en los cuentos de hadas.
 
nikat97:

Póngase al día con el móvil


No sé muy bien en qué consiste ponerse al día.
 
Hablaba con mi amigo Chukcha, que se quedó mirando el gráfico de precios durante un buen rato y me dijo: "Hace falta mucha paliza para que el precio baje, una manada de renos para cortar. Sin embargo, habrá un hueco al norte en el acta".
 
MobileMan:
no está muy claro, ¿qué hay que poner al día?
Entradas de precisión meditativa! ))))
 

No conozco un broker que de cotizaciones de fin de semana, tradingcharts.com es mejor no mirarlo, en mi experiencia xe.com está bien, no sacan picos de un par de cientos de pips como tradingcharts.com))

 
Reshetov:
Yo soy un adulto, él ha aprendido a balbucear con el móvil, pero sigue creyendo en los cuentos de hadas.

Y sus afirmaciones me parecen ridículas. Opero exactamente de la misma manera y hago 100-300% al día. Y como dijo el autor de ese hilo (respondió a las críticas en su discurso) - cito ahora:

Mensaje de RenkoMan:

el análisis visual no es un oficio...

Que sea un oficio o no es irrelevante, siempre y cuando "se" obtengan resultados. El propósito del análisis es fundirse con el mercado, captar su ritmo y moverse juntos, y eso requiere horas de observación ininterrumpida de cada tick dentro de un día.

Cómo lo entiendo. Toda la rama está llena de críticas y burlas (igual que aquí en mí), y el tío comercia y le importa una mierda todo el mundo. Su rama de objetivos era encontrar una persona afín con un método similar (no lo llamo sistema). Me pondré en contacto con él, seguro. Aunque tenemos diferencias significativas.

 
MobileMan:

Sí, pero cuando el riesgo está justificado. Cuando el objetivo sobrepasa varias veces el depósito.

Tántrico. Enlace real alpari - es como yo... El autor comercia como yo aproximadamente. Conoce los fundamentos del AT y el AF y opera "visualmente", sólo con mirar el gráfico, sin permitirse ninguna tontería... También se arriesga. ¡Y hace retiros todo el tiempo! Estoy sorprendido. Hay 40 páginas del foro, lo estoy leyendo.

El autor se equivoca. - Y no ganará dinero. (Y no lo ha hecho) ¡Pero el método sí! - ¡análisis de velas! ¡(Prácticamente no tengo ninguno)!