OpenCl y las herramientas para ello. Reseñas e impresiones. - página 17

 
Renat:

Has perdido la discusión.

Estáis fuera de la plancha, fuera de las cludes y fuera del negocio del desarrollo de plataformas de comercio, que da un resultado legítimo.

Es de suponer que el comerciante medio también lo hace. Renat, ¿realmente piensas que el comerciante ordinario es una especie de megacerebro con mucho tiempo para estudiar todo y todo? La cantidad de información sobre cinco y otros temas relacionados es bastante grande. Intenta relacionarlo con un comerciante principiante que tiene 1-2 horas al día, si trabaja y no es un hombre de familia. Incluso con MKL4 tienen que pasar varios meses, y con el 5 les cuesta aún más (lo que cuesta un acceso asíncrono a la información del mercado por sí solo, y con el 4 todo es sencillo y fiable, más orientado a este tipo de traders). ¿De qué conocimientos de hardware estamos hablando? ¿Crees que pasará unos meses aprendiendo OpenCL? Y cuando hace el sistema, ¿qué es lo más importante y difícil para él? MT5 se convierte en un ídolo de la informática, un producto para programadores, al que hay que sacrificar familia, tiempo, dinero y tarjeta de vídeo...
 
MetaDriver:

1. ¡Claro! Pronto lo querrás. ¿Dónde está el dinero? :)

2. No, no lo creo. Realmente creo que es una cuestión de potencia de rebasamiento. Prueba a reducir la proximidad o a aumentar la discreción. Así que quedan un par o tres de millones (no 214).

No es un problema. Bueno, no necesito un muñón, y realmente necesito buscar en toda la vecindad inmediata.

Ya no quiero insultar a los desarrolladores. Estoy harto.

No, chicos, no es así. No es así, chicos. Vysotsky

 
-Aleksey-:
Es de suponer que también lo hizo el comerciante medio. Si echamos un vistazo al mercado, veremos que el operador de mercado es un auténtico "megacerebro", con mucho tiempo para estudiar todo y todo. La cantidad de información sobre cinco y otros temas relacionados es bastante grande. Intenta relacionarlo con un comerciante principiante que tiene 1-2 horas al día, si trabaja y no es un hombre de familia. Incluso en MKL4 tienen que pasar varios meses, y en la 5 les costará aún más (lo que cuesta un acceso asíncrono a la información del mercado, y en la 4 es todo sencillo y fiable, más orientado a este tipo de trader). ¿De qué conocimientos de hardware estamos hablando? ¿Crees que pasará unos meses aprendiendo OpenCL? Y cuando hace el sistema, ¿qué es lo más importante y difícil para él? MT5 se convierte en un ídolo de la informática, un producto para programadores, al que hay que sacrificar la familia, el tiempo, el dinero y la tarjeta de vídeo...

¡Lástima que no haya likes! Palabras fuertes, simplemente no tenía la elocuencia.

Sin ánimo de ofender a los desarrolladores. Pero, en realidad, creo que hay algo en lo que pensar. El componente de marketing está un poco subdesarrollado, en mi opinión.

 
OnGoing:

¡Lástima que no haya likes! Palabras fuertes, simplemente no tenía la elocuencia.

Sin ánimo de ofender a los desarrolladores. Pero, en realidad, creo que hay algo en lo que pensar. El componente de marketing está un poco subdesarrollado, en mi opinión.

En mi opinión, es inútil.

Una conversación entre sordos y ciegos.

El hambriento no conoce al hambriento (c) Proverbio popular

 
Mathemat:

¿Quién te prohíbe codificar en 5 sin OOP?

La OOP es sólo una característica de MQL5, no un requisito obligatorio. Si tienes un proyecto realmente pesado, será difícil sin OOP. Pero para los proyectos ligeros basta con el estilo de codificación procedimental habitual. Las diferencias con los cuatrillizos son realmente pequeñas.

¿Puede dar un ejemplo a simple vista? ¿Cómo de "pesado" tiene que ser un proyecto para que no pueda llevarse a cabo sin POO?
 
Reshetov:

No es un problema reducirlo. Bueno, no necesito un muñón, y realmente necesito buscar en las inmediaciones.

Ya no quiero insultar a los desarrolladores. Estoy harto.

No, chicos, no es así. No es así, chicos. Vysotsky

No lo sé. Ciertamente, puedes pedir a los desarrolladores que hagan ajustable el umbral de vertido forzoso en la genética... pero se ponen muy nerviosos ante tales peticiones. Porque a la vuelta de la esquina les espera el vulgar =Alexei= con un garrote moral, maldiciendo las posibilidades de ramificación como una amenaza para la felicidad familiar de los comerciantes junior. En resumen, una política de minimización de la libertad de acción.
 
Reshetov:

En mi opinión, es inútil.

Una conversación entre sordos y ciegos.

Un hombre hambriento no puede entender a otro hambriento (c) Proverbio popular

Para ser más precisos, sólo se nos pide que "alimentemos a los hambrientos").

Al fin y al cabo, si un "gigante del software" no lanza algo nuevo, por lo que la gente va a desembolsar el dinero, simplemente no sobrevivirá.

Y no importa lo necesario que sea, lo principal es consumir y consumir.

Al igual que Microsoft con su 7. Todavía no veo por qué lo necesito. Así que usaré el viejo XP hasta el final, cuando no pueda encontrar más drivers).

 
MetaDriver:
Ese es el servicio: te cambiaron a la genética para ahorrarte el dinero. :)

Sí, así es. De la documentación:

  • Si el número total de pasos de optimización supera 1 000 000 en el sistema de 32 bits o 100 000 000 en el sistema de 64 bits, se activa automáticamente el modo de optimización genética.
 
-Aleksey-:
Al igual que un comerciante ordinario, podemos suponer. Si eres un comerciante habitual, Renat, ¿realmente piensas que el comerciante medio es un megacerebro que tiene mucho tiempo para estudiar todo y todo? La cantidad de información sobre cinco y otros temas relacionados es bastante grande. Intenta relacionarlo con un comerciante principiante que tiene 1-2 horas al día, si trabaja y no es un hombre de familia. Incluso en MKL4 tienen que pasar varios meses, y en la 5 les costará aún más (lo que cuesta un acceso asíncrono a la información del mercado, y en la 4 es todo sencillo y fiable, más orientado a este tipo de trader). ¿De qué conocimientos de hardware estamos hablando? ¿Crees que pasará unos meses aprendiendo OpenCL? Y cuando hace el sistema, ¿qué es lo más importante y difícil para él? MT5 se está convirtiendo en un ídolo de la informática, un producto para programadores, al que hay que sacrificar familia, tiempo, dinero y tarjeta de vídeo...

Si el "comerciante ordinario" comienza a actuar como Reshetov, entonces se le exige adecuadamente. Tuve que hacer un poco de educación para detener los errores.

Si el comerciante no quiere desarrollarse, hay uno para él:

  • MQL5 CodeBase con una gran cantidad de software listo para ser instalado directamente desde el terminal MT5 con un solo clic.
  • MQL5 Market - lanzado el 3 de febrero, puede descargar y comprar aplicaciones como en la AppStore de Apple
  • MQL5 Jobs - puede encargar el desarrollo de los autónomos
  • MQL5 Signals - se abrirá pronto, usted puede comprar una suscripción a las señales.

Esto es parte de lo que se hace para los comerciantes ordinarios.

 
OnGoing:

Algo parecido a lo que ocurre con Microsoft con sus siete. Todavía no veo por qué lo necesito. Así que usaré el viejo XP hasta que no encuentre más drivers).

Yo, en cambio, trabajo en DOS. Todo está aquí http://old-dos.ru/

Tengo controladores para todo tipo de periféricos (CD-DVD, flash, sonido, vídeo, etc.). Todo vuela. ¿Por qué se hacen estos nuevos monstruos? Es una molestia.