OpenCl y las herramientas para ello. Reseñas e impresiones. - página 22

 
Reshetov: Bien, ¿entonces estoy siendo tonto al pedirte que me des un buen ejemplo de un widget de autotrading?
Probablemente deberías preguntarle a Joo . Le gusta enseñar a las células nerviosas en tiempo real.
 
Mathemat:
Probablemente deberías preguntarle a Joo . Le gusta enseñar los nervios en tiempo real.
No está diciendo nada sobre las redes de GPU, ¿verdad? ¿Probablemente la CPU los entrena más rápido?
 
Un conejo no es sólo una piel valiosa:) Una tarjeta gráfica no es sólo un medio para mostrar datos en la pantalla, sino también un conjunto de procesadores que pueden utilizarse para todo tipo de cálculos independientemente de la pantalla.
 
Integer:
Un conejo no es sólo una piel valiosa :) Una tarjeta gráfica no es sólo un medio para mostrar datos en la pantalla, sino también un conjunto de procesadores que pueden utilizarse para todo tipo de cálculos independientemente de la pantalla.

No te empeñes en el resaltado, mejor escucha a los desarrolladores si no me crees y además asumes que te estoy haciendo un feo. Ver página 20 :

Renat:

Sí, este es un gran problema: en principio, la gran mayoría de los algoritmos no pueden acelerarse en la GPU.

Mejor aún, intenta programar tú mismo una aplicación en OpenCL antes de inventarte cosas aquí.
 
Reshetov: Ajá, y el resultado, basado en los cálculos realizados en la GPU, es un dibujo de Malevich. ¿Porque no sé lo que es BMP?

No sabes lo que es OpenCl, la culpa es tuya y de los que no le ven el sentido a "cálculos superrápidos + programación superlarga de OpenCl" la ponen los partidarios del dudoso saber hacer en MT5

Mathemat:Probablemente sea mejor preguntarle a joo . Le gusta entrenar las redes neuronales en tiempo real.
Para entrenar al NS se necesita la velocidad del PC, pero lo más importante es la selección adecuada de los datos de entrada, en lugar de verter todo tipo de basura en el NS con la esperanza de que el NS lo descubra y descomponga la información en necesaria e innecesaria
 
IgorM:

No sabes lo que es OpenCl...

Se necesita la velocidad del PC para entrenar al NS, pero es más importante seleccionar los datos de entrada correctos, en lugar de verter tonterías en el NS con la esperanza de que el NS lo descubra y descomponga la información en necesaria e innecesaria.


¿De qué estás hablando? No tenía ni idea.
 
Reshetov:¿No me digas? No tenía ni idea.

¡Supongo que no lo hiciste! :)

Sí, en cuanto al punto, bueno, al menos podrían sorprenderme con el cálculo de pi a una millonésima cifra por medio de OpenCl, tal vez tan maravillosa innovación sería buena para ti de alguna manera, imho

 
IgorM:


Sí, para el caso, al menos nos habrían sorprendido calculando pi a la millonésima cifra usando OpenCl, quizás tan maravillosa innovación habría funcionado de alguna manera, imho

No me dedico a la botánica, sólo hago autotrading por ahora. Cuando la GPU sea adecuada para el autotrading, entonces tendrá sentido comprar el hardware. Mientras tanto, sorprende a alguien con gigaflops, aptos sólo para juegos de ordenador y otras tonterías inútiles.
 
Reshetov:
¿Por qué no se calla lo de las mallas de la GPU? ¿Tal vez la CPU los entrena más rápido?

Hace bien en callarse. Tampoco le diré a nadie que voy a entrenar una malla en gpu en tiempo real con algoritmo genético, ejecutando una generación entera (512 copias) a la vez. Estimo que un pase múltiple x512 debe tomar de 2 a 4 segundos. El ciclo completo de optimización (de 30 a 100 generaciones) debería durar entre 3 y 7 minutos.

 

Nunca me había preguntado lo difícil que es calcular Pi, pero resulta que no es tan difícil https://ru.wikipedia.org/wiki/Пи_

¿alguien puede sorprenderme con un código en mql5 y usando OpenCl?