OpenCl y las herramientas para ello. Reseñas e impresiones. - página 24

 
Mathemat:

Poco probable. Se necesitan biblioratos que sepan utilizar números enteros extragrandes.

Aunque... He visto en alguna parte una fórmula sencilla que permite calcular cualquier signo de pi en hexadecimal, conociendo su número después del punto decimal (probablemente, también en hexadecimal). Pero el cálculo en sí hasta un trillón de dígitos es poco probable que sea rápido.

Pero esto es una cuestión de principios, ¿no? Toman a propósito algoritmos lentos para ilustrar la aceleración.

P.D. Encontraré la fórmula y la publicaré.

Alexei, esto es innecesario. Esta técnica sólo funciona si simplemente se asignan bucles de cálculo individuales, como mencionó MetaDriver.
 
MetaDriver:
Son grandes amigos del álgebra lineal, están casi enamorados de ella. )) Y también son geniales con la trigonometría.

Esto también funcionará, pero de otra manera: empujamos la optimización dinámica de los parámetros del TC a un videojuego extra, pero no para miles de barras, sino para decenas. Decenas móviles inmediatamente anteriores al punto actual.
 

Por cierto, estábamos a la cabeza del mundo en esta tecnología hace unos 30-40 años. Tuvimos que arruinarlo nosotros mismos al decidir que un IBM 360/370 robado era lo correcto, mientras que nuestros propios desarrollos eran una pérdida de tiempo y dinero :)

Descriptores: Elbrus, Chernogolovka, BESM-6.

 
tara: Descriptores: Elbrus, Chernogolovka, BESM-6.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JWiWYqvP0BU

>
 
IgorM:



Igor, no me funciona :(
 
tara:

Esto también funcionará, pero de una manera diferente: empujamos la optimización dinámica de los parámetros de CT a una viuda más, pero no para miles de barras, sino para decenas. Decenas móviles inmediatamente anteriores al punto actual.

¡Э! Todavía no estamos hablando de optimizar los cálculos. Y también es prematuro hablar de un paralelismo sensato de los sistemas de comercio.

Me gustaría explicar en los dedos la gama de tareas para las que es bueno el procesador de matrices. Al mismo tiempo, me gustaría entenderlo mejor yo mismo. :)

 

Su círculo de tareas es rectangular, de ahí el procesador de matrices :)

 

Verás, una tarea aparte: cuando los cálculos deben ser transferidos al coprocesador...

 
MetaDriver: Y es prematuro hablar de una paralelización sensata de los sistemas de comercio.
Aquí se necesita OpenMP.
 
Mathemat:
Aquí se necesita OpenMP.

No está entrenado, no sabe...