OpenCl y las herramientas para ello. Reseñas e impresiones. - página 14

 
Renat:

A diferencia de ti, yo personalmente pruebo los cludes. Y también he estado desarrollando, probando y planificando este proyecto durante muchos años.

Así que deja las afirmaciones sobre mi ignorancia en este ámbito.



Hombre, sí que parezco un payaso. Pero no tengo tantos agentes en la misma pestaña de Agentes.




¿Tal vez usted, como desarrollador y gestor de proyectos, pueda explicar de alguna manera a dónde van mis agentes? Internet parece ser uno para todos. ¿Tal vez todos huyeron hacia ti? ¿Qué utilizas para atraerlos?

Deja que te envíe los registros y lo resolveremos. Yo también quiero obtener un alto rendimiento, no esperar a que la optimización esté apenas terminada. ¿O es que de verdad crees que me interesa reprender a los desarrolladores aquí? Reprendo las muletillas que parecen dar rendimiento, pero en realidad no lo veo.

Ya he añadido un agente más por núcleo en local, para mejorar el rendimiento de alguna manera. Al menos para el renderizado 3D, dos procesos por núcleo producen una alta velocidad, por eso ya he hecho ese esfuerzo adicional.

Y por lo que parece, otros tienen los mismos problemas:

MetaDriver:

Yura. Tienes razón. Hasta ahora, todo va bien.

 
Reshetov:

Hombre, sí que parezco un payaso. Pero no tengo tantos agentes en la misma pestaña de Agentes.

¿De verdad? Aunque la dirección de la estimación es correcta.

Un poco de trampa por tu parte, eso es todo. Todo vale para las pruebas, ¿no?

No en vano has mellado la parte derecha de la pantalla donde se muestra el estado de la red "conectada o no" - a propósito has mostrado el modo de prueba en estado inactivo (debería conocer las peculiaridades de los pequeños matices del estado de cada línea en la captura de pantalla anterior). Por lo tanto, la conclusión es inequívoca: trampa flagrante.

Requisitos de las pruebas de limpieza:

  1. Hay que medir durante las pruebas, cuando la red empieza a funcionar, no después de terminar las pasadas (o de parar deliberadamente el proceso).

    Las métricas de "agentes disponibles" se desinflan instantáneamente en cuanto la carga de la red disminuye, ya que la red intenta apagar (enviar a dormir) el mayor número posible de agentes para conservar los recursos. Los agentes sólo pueden ser contabilizados cuando la carga está encendida.

  2. La red se calienta entre 30 y 60 segundos cuando surge una tarea y pone a los agentes en funcionamiento.

  3. Las tareas con miles (decenas de miles) de pases deben ejecutarse en la red.

    Ejecutar una tarea con 500 pases y luego mostrar una baja carga de red es hacer trampa.

Así que ahí tienes. Puedes discutir conmigo, pero hacer argumentos tan débiles ante mis repetidas correcciones es imperdonable.

La raíz de su problema es la falta de uso de la Red de Nube MQL5 en la práctica. Porque ni siquiera son conscientes de la contabilidad de los agentes y del calentamiento de la red: vieron los contadores de una red dormida y se remitieron a los foros para decir tonterías. Cualquiera que haya pasado una hora revisando la Nube entenderá el esquema de trabajo.

 
Renat:

¿Qué te parece?

Un poco de trampa por tu parte, eso es todo. Todos los medios son buenos para probar, ¿no?

Renat, no voy a discutir ni a engañar. He visto tu captura de pantalla y me he asegurado de que tanto el número como la calidad de los agentes de tu red son realmente altos para tener un rendimiento normal.

No soy capaz de conseguir ese resultado. Por eso digo que no nos culpemos los unos a los otros, sino que nos ocupemos del problema. Ahora volveré a hacer las pruebas y tomaré nuevas capturas de pantalla para demostrar que el número de pases que tengo supera los 10000. En las capturas de pantalla mostraré cómo funciona la red en diferentes modos, ya que en el modo de pruebas de avance no se ha podido atraer a más de cuatro agentes, es decir, uno de cada red y toda la granja apenas se mueve.

 

Aquí está la primera captura de pantalla, del estado actual sin ejecutar la optimización. No recorto nada, es decir, se puede ver la fecha y la hora en la parte inferior. Hay precios en la visión general del mercado. No hay aleta.

 

Tengo un uso 100% serio de la red en la nube.

Concretamente, vuelvo a realizar las pruebas ahora mismo con pases hacia delante: unos 6.500 agentes encendidos al mismo tiempo.


 

Aquí está la segunda captura de pantalla, la optimización se está ejecutando. Los pases superan los 10.000


 

Aquí está la tercera captura de pantalla. Los agentes se han calentado y están funcionando


 

Aquí hay otra captura de pantalla. La red es silenciosa.


 
Reshetov:

Aquí está la tercera captura de pantalla. Los agentes se han calentado y han empezado

Ya estamos otra vez con las trampas.

Tienes que demostrar con capturas de pantalla si las palabras no funcionan.

¿No conoces las peculiaridades de la genética y el concepto de tamaño de la población? Activar el modo genético y generar tareas duplicadas de 64 a 256 es genial para encontrar miles de agentes.

Eche un vistazo al artículo " MQL5 Cloud Network acelera los cálculos " y a la discusión del artículo "MQL5 Cloud Network acelera los cálculos" - allí se ha analizado el modo de prueba de la genética en la nube.

 
Renat:


Tengo un uso 100% serio de la red claud.


Ya veo. Creo. Vanya, quiero decir, Renat, yo también quiero uno.