[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 565

 
Sdimm:


Hola Igor.MT tiene un éxito:

EUR/USD en el día: La fuerte caída del par desde el máximo del jueves en 1,3184 ha apuntado al soporte previsto en 1,3052. Una vela negativa formada en el gráfico diario del jueves es probable que desencadene una nueva onda de presión bajista por debajo de 1,3052, continuando el descenso retardado hacia los mínimos más altos entre las ondas de 1,2931 y 1,2854. Una pérdida de 1,3052 también confirmaría el máximo de 1,3184 como un posible retroceso alcista para el corto plazo, pero sólo una caída por debajo del mínimo del lunes de 1,2854 proporcionaría la confirmación. Si el nivel de 1,3052 se mantiene, provocará una recuperación hacia 1,3184, que está protegido por 1,3136.

No lo conseguí.... Creo que no lo consigo en ningún sitio: )))) ¡Hola!
 
strangerr:

Más cerca de 1,28. Y los osos, que esperan 1,25-26 se quedarán bloqueados en las ventas de nuevo..,
Para ellos este espectáculo - están comprando los restos, y de 33 se puede ir fácilmente a 28 - 27.
 
Tantrik:
No conseguí ningún .... Supongo que no voy a escalar por ahí :)))) ¡Hola!

Lo encontré como dicen))) ¿Sigues operando en Zulu? Hace tiempo que no voy desde que subieron el listón.
 
Salud, todos. Resulta que es muy fácil estar en el lado positivo. Y se siente tan bien :)))))
 
emotraid:

Me pregunto si hay algún comerciante de policías por aquí. )))

Me voy a quedar sin tiempo y voy a empezar a comprar si suena la alarma


No lo sé). Mi amigo tiene un amigo que es policía y comerciante).
 
Ya veo, primero tendré que dejar el Tantrik encerrado con las bajas a 1,3150))
 
Sdimm:

Caminé y lo encontré como dicen))) ¿Sigues operando en Zulu? No he estado allí por un tiempo desde que subieron la barra.
He renunciado, he estado probando mi TS durante un año y he utilizado Zulu durante 6 meses, es sólo para pips, he estado monitoreando y trabajando en la pérdida, si he tenido 500pp drawdown durante 3 meses y salió, todo lo que he tenido saldo negativo durante un mes (he levantado mi cuenta y cerró todas mis ofertas). Aproximadamente el 6 de los pedidos no se cumplen, la mayoría son rentables. Estoy pensando en seguir el euR en onyx - ¿se muestran las operaciones en tiempo real allí?
 
nikelodeon:
Salud, todos. Resulta que es muy fácil estar en el lado positivo. Y se siente tan bien :)))))
Es tan difícil estar en menos, es tan desagradable))
 
Salavatka:
Es tan difícil estar en déficit, es tan desagradable))

Tomemos un ejemplo de Mobilich ))))
 
strangerr:
Ya veo, primero tendré que dejar el Tantrik encerrado con las bajas a 1,3150))
La compra cerró a 16p anoche (si hubiera puesto 30 estaría en negro ahora)