[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 559

 
McBro:

Igor, te agradecería mucho que compartieras tus consejos, porque lo principal no es el dinero, sino la comunicación y el entendimiento ;)))


¿Quién soy yo?
 
No creo que vayamos a ninguna parte. No hay volúmenes, sólo se trata de mantenerlo en este nivel :)))))
 

...repito... Asia celebra el año nuevo... una fiesta para muchas naciones...

 
Tantrik:
¿Quién soy yo?

Sí, sí.

 
lotos7:

...repito... Asia celebra el año nuevo... una fiesta para muchas naciones...

Felices fiestas, aunque según el feng shui el año comienza el 4 de febrero, astronómico casi cuando y persa a finales de marzo.
 
Incluso el estocástico no quiere decidirse. Estamos en un punto de equilibrio. Un caso raro... :)))))))))))))
 
nikelodeon:
Incluso el estocástico no quiere decidirse. Estamos en un punto de equilibrio. Un caso raro... :)))))))))))))

Mishkin cero y cálido fractal - esperar el impulso alcista )))
 
Ya está agotada la espera de .... :))))
 
nikelodeon:
Ya está agotada la espera de .... :))))

Adiós parada y a dormir )))
 
nikelodeon:
Incluso el estocástico no quiere decidir. Estamos en un punto de equilibrio. Un caso raro... :)))))))))))))

Parece que ))))


Es posible que el viernes no se dé la venta hasta 1,328 más o menos, en cuyo caso la semana que viene será para los osos, o la mitad de la semana muy probablemente.

También el viernes puede (lo que espero) derramarse en la zona de 1,29 y 1,285, con el fin de equilibrar la técnica, y "la gente" pensará en la venta )))) 1,36 se vislumbra en el horizonte)))


watch....))