[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 279

 
Kitsan:

Si la vela de hoy es alcista, aparecerá el patrón "estrella de la mañana". Además, hay fuertes desviaciones.

Toda la mierda y el análisis técnico... todo... no hay nada que funcione a la perfección. Todo se rompe... los desvíos no funcionan... el precio vuelve a la nube... cualquier regla se rompe. Es sólo una probabilidad de movimiento del precio. ¡VERIFICABILIDAD!

Es importante controlar las pérdidas de acuerdo con el MM cuando se rompe la regla. Sólo en este caso podemos salvar el depósito y recuperar en otras operaciones positivas, porque las tendencias son más prolongadas. MM + psicología = la única manera de sacar algo del mercado.

Tengo fe en mí mismo de pie en la venta :) Y a mi lado mi fiel servidor SL

 
Tantrik:

Después de una o dos pérdidas, la salida a un beneficio normal (50-100pp - para alguien es un pip)

p.d. TP fijado en 2698 - lo alcanzará por la mañana.

Está cerca, la continuación del crecimiento - no está claro todavía (en general hay un objetivo 2814 - dudo de un movimiento sin retorno).
 
¿Nadie quiere poner unas cuantas órdenes de venta más? ))))
 
Tantrik:
Cierre establecido, sigue subiendo - no se sabe hasta dónde. (el objetivo es 2814 - se duda de un movimiento sin límites).

El objetivo es bueno, yo también tengo esos objetivos por ahora:

 
SEVER11:

El objetivo es bueno, eso es lo que pretendo ahora:



Hola. Los objetivos son 1,2780-28.
 
strangerr:

Hola. Objetivos: 1,2780-28.
Por ahora, sí, y ahí veremos, evaluaremos la situación y operaremos por las señales más adelante. El tiempo lo dirá, a estos niveles esperaré la confirmación a la baja o al alza
 
Adiós y beneficios, todos, vamos a limpiar la nieve. Sin embargo, durante las vacaciones nos quedamos atrapados en la nieve.
 
seolink74:

Toda la mierda y el análisis técnico... todo... no hay nada que funcione a la perfección. Todo se rompe... los desviadores no funcionan... el precio vuelve a la nube... cualquier regla se rompe. Es sólo una probabilidad de movimiento del precio. ¡VERIFICABILIDAD!

Es importante controlar las pérdidas según MM cuando se rompe la regla. Sólo en este caso podemos salvar el depósito y recuperar en otras operaciones positivas, porque las tendencias son más prolongadas. MM + psicología = la única manera de sacar algo del mercado.

Tengo fe en mí mismo de pie en la venta :) Y a mi lado mi fiel servidor SL


Estoy de acuerdo con cada palabra que has dicho.
 
strangerr:
¿Nadie quiere poner unas cuantas órdenes de venta más? ))))

¡¿Quién está insinuando?! Sí, tengo una puesta. Hasta ahora sólo ha habido una reducción de 45pp, no es nada comparado con el beneficio esperado. Acabo de cerrarlo en la venta a 1,2730. La situación es habitual )))) todo el mundo está escribiendo sobre los objetivos principales, mientras que yo estoy en el sell)))) y tengo doble lote. Ya veremos más adelante quién tenía razón )
 
MobileMan:

¡¿Quién está insinuando?! Sí, tuve una pausa que funcionó. Hasta ahora el drawdown es sólo de 45pp, no es nada comparado con el beneficio esperado. Con una pérdida de 100pp, voy a estar en equilibrio.
Me recuerdas a mí en mi juventud, tenía miedo de perder el "tren" y por eso corría delante de la locomotora. Pero entonces me di cuenta: mejor comprar un billete y seguir el horario...