[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 561

 
strangerr:
¿Durmiendo?))
¿Es hora de levantarse?
 
Hola! Donde vas ahora? Creo que voy a estar en la zona fuerte por ahora, pero voy a comprar este día según mi estrategia guineana ))))
 
emotraid:
Hola! Donde vas ahora? Creo que voy a estar en la zona de compra, pero voy a comprar este día con mi estrategia de guinea ))))
Buenos días, Emo. Hoy es tu día, estaremos asustados hasta la noche si el viejo no hace trampa))))
 
Nesradamus:
¡Buenos días Emo! Hoy es tu día, estaremos asustados hasta la noche si el viejo no resopla))))

¡Hola! Bueno, todo está abajo hasta ahora, así que me siento )))
 
emotraid:

¡Hola! Bueno, hasta ahora se ve abajo, así que me siento ahora)))
¿Y el gato?
 
Alex_K:

Nop)) Me lo perdí, me desmayé a las 22.00 y no pillé la pausa)


El abuelo dijo que íbamos a ir así, pero de forma indirecta))

 
¿Y por qué te encariñas con el vejestorio? Nunca ha visto el forex, y comía plantas de agárico de mosca y dibujaba quadarats bajo la luna llena, regla de los fractales))))
 
emotraid:
¿Y por qué te encariñas con el vejestorio? Nunca ha visto el forex, y comía agáricos de mosca y dibujaba quadarats bajo la luna llena, los fractales son geniales ))))

Y era un gótico))))))
 
Nesradamus:
¿Cómo miente el gato?

No está claro, está todo retorcido, está rebotando de un lado a otro ))))
 
strangerr:

Y el gótico fue))))))

¿quién o qué fue? Ahora el móvil dirá que es hora de acomodarse, pero mi opa dice bye y ya veremos de quién son las mejores predicciones ))))