[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 567

 

 
margin.call:
Gracias a los que me escucharon. Tengo que hacer un par de depósitos :)

¡Hola, querido editor!

¿Es posible averiguar la programación, ya que mi radio estaba apagada?

 
lotos7:

Voy a publicar su foto en MT5, burlarse de ellos un poco)))
 
emotraid:

Si tengo pérdidas, lo rompo todo y pongo la música más fuerte, tiro botellas y latas a los transeúntes por debajo de la ventana; si tengo beneficios, pongo música por toda la casa, rompo lo que no está roto y lo tiro a los transeúntes que aún no lo han tirado ))))

:))))) así es, quizás diversificar mis expresiones, por ejemplo: salir a la calle, dar un abrazo gratis a los transeúntes, regalar flores y cantar de felicidad. Esto es en el caso de los beneficios, con los alces creo que no es necesario cambiarlos, son muy adecuados :)))))))
 
Tantrik:

¡Hola, querido editor!

¿Es posible averiguar el horario, porque mi radio estaba apagada?

De nada, esté atento a los anuncios ))) --consejo
 
margin.call:
De nada, esté atento a los anuncios )))) - consejo
Eres un monasterio, hombre. No te creo. ¡Eres raro!
 
nikelodeon:

:))))) así es, tal vez debería diversificar mis expresiones, por ejemplo: salir, abrazar a la gente gratuitamente, regalar flores y cantar de felicidad. Bueno, es en el caso de los beneficios, con los alces creo que no es necesario cambiarlos, son muy adecuados :)))))))


abrazando a todo tipo de personas... Me vestiré y correré)))

¿Quién batea, si es que alguien batea? Estoy en 1.315 hasta ahora.

 
margin.call:
¡Compren euros! Con todo el depósito, ¡va a explotar!
 
emotraid:


abrazando un poco más... Me vestiré y correré)))

¿Quién batea, si es que alguien batea? Yo estoy apuntando a 1.315 hasta ahora.


Así es, Gina. No quiero coger la gripe. )))))
 
nikelodeon:

Por eso eres un niño EMO, el comerciante más emocional que no se involucra en nada. Por cierto, sobre el tema de EMO. De la palabra Emociones, PERO todos los emos son más o menos lo mismo "Nunca toco a nadie, con nadie discuto, nunca pruebo nada, no me meto en el alma de nadie, siempre escucho a todos, con todos estoy de acuerdo" Y de repente me pregunté. ¿Cómo expresa entonces sus emociones?
Déjanos contratarte como psicólogo de plantilla en la sucursal, ¡ahora es un mercado que te vendrá bien! )))