[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 650

 
Nesradamus:
Hemos llegado a un punto de no retorno.
Explícame cómo hemos llegado al punto de no retorno. No dejes morir a un tonto sin saber cuál es el punto de no retorno.
 
odiseif:
Explícame cómo se llegó a un punto de no retorno. No dejes que un tonto muera sin saber cuál es el punto de no retorno.
Bueno, es como en el espacio cuando te quedas sin combustible... :((((((((( (si los nativos no encuentran combustible para cohetes, se quedarán con ellos)
 
odiseif:
¿Explícame cómo se llegó al punto de no retorno? No dejes morir a un tonto sin saber cuál es el "punto de no retorno".
Si los americanos no lo recogen, será una vuelta en U a Mobile.
 

Estoy sentado aquí pensando, ¿por qué todo el mundo pensó que había un cambio de tendencia bajista? En el TF diario es sólo una corrección, el rebote fue técnicamente desde el nivel del 38,2% del FIBO:

En el Ishimoku, también hay un rebote de la nube:

Creo que los osos llevarán al eu a 1,2800 con seguridad (como dijo Strange) y quizás incluso más abajo.

 
Nesradamus:
Si los americanos no lo recogen, una vuelta en U a Mobile.
bien 1.28 y Stranger predice.... pero no es seguro que no lo rompamos, tal vez ni siquiera en el primer intento....
 
herzogtier:

Estoy sentado aquí pensando, ¿por qué todo el mundo pensó que había un cambio de tendencia bajista? En el TF diario es sólo una corrección, el rebote fue técnicamente desde el nivel del 38,2% del FIBO:

En el Ishimoku, también hay un rebote de la nube:

Creo que los osos llevarán al eu a 1,2800 con seguridad (como dijo Strange) y quizás incluso más abajo.

quien decidió que estoy en las ventas, ....
 
Tantrik:
que decidió que estoy en el selves, ....
todo! he cerrado la venta - voy a mirar (la situación se vuelve sospechosa en caso de que voy a vender de nuevo de 32)
 
El buzo muestra una hora, existe la posibilidad de comprar... El "mecanógrafo" no mira realmente a estos buzos... ;)
 
rigc:
bueno, 1.28 y el extraño predice.... pero no es seguro que no vayamos a abrirnos paso, tal vez ni siquiera una vez....
Para no darse la vuelta hoy, 3080 debería ser el mínimo. Esto es del abuelo))))
 
Tantrik:
que decidió que estoy en el selves, ....

Es bueno estar en las ventas, pero ten cuidado de no quedarte con los nativos)))