[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 569

 
emotraid:

ella está en su mercado durante el día, así que está bien y los vecinos están acostumbrados a ello ))))

tienes una pandilla allí !!!! la abuela se está estrellando el mercado de productos básicos !!! usted moneda yema yema !!!
 
Hay un PERO en esta profesión. Nadie puede enseñarte a hacerlo. Tienes que aprender a operar por tu cuenta. Por ensayo y error del curso....
 
solar:

tienes una banda ahí !!!! ¡¡¡la abuela se estrella con el mercado de las materias primas!!! eres una moneda yema yema!!!

mi abuela es muy avanzada, incluso le enseñé a usar google, le gusta leer las noticias)))
 
nikelodeon:
Hay un PERO en esta profesión. Nadie puede enseñarte a hacerlo. Hay que aprender a comerciar. Por ensayo y error del curso....

Cuando hay un mentor que ha pasado por todo, creo que es más fácil abrirse paso como comerciante de éxito).
 
emotraid:

está en su mercado durante el día, así que está bien y los vecinos están acostumbrados a ello ))))


tienes una pandilla allí !!!! la abuela se está estrellando en el mercado de valores !!! tu moneda yema yema !!!

¡Tengo entendido que está en el mercado de valores!

 
Salavatka:


tienes una pandilla allí !!!! la abuela se está estrellando el mercado de productos básicos !!! usted moneda yema yema !!!

¡Tengo entendido que está en el mercado de valores!


Sí, en la bolsa de Alma-Ata))
 
strangerr:

Sí, en la bolsa de Alma-Ata))))

Toda nuestra ciudad se ha convertido en un bazar, todo el mundo vende y compra algo, nadie quiere trabajar, no hay trabajo, o más bien no lo pagan, es como en el mercado de divisas))))
 
emotraid:

Han convertido toda nuestra ciudad en un bazar, todo el mundo vende y compra algo, nadie quiere trabajar, no hay trabajo, o mejor dicho no lo pagan, es como el Forex ))))

¿Cuánto cobran los policías por un golpe en la cabeza? )))
 
strangerr:

Sí, en la Bolsa de Alma-Ata))

Estoy pensando en .... por qué un móvil necesitaría medio depósito ????
 
Hay unos mercados tan chinos que Wallstreet lleva mucho tiempo entrecerrando los ojos y fumando nerviosamente )))))))