[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 568

 

parece que nos hemos quedado sin fuerzas... El oro está subiendo, el petróleo, el gas... nuestra canción es buena, empieza por el principio.

 
solar:

parece que todos estamos ... agotados ... El oro está subiendo, el petróleo, el gas... nuestra canción es buena, empieza por el principio.


Emo dijo - 1,3150. No puedo entenderte - no puedes vender, no puedes vender, no lo necesitas))
 
Salavatka:
Vamos a meterte en la sucursal como psicólogo de plantilla, ¡es un mercado que te va a venir muy bien! )))

¿Qué quieres decir con contratarme? Soy un tiburón que se alimenta de víctimas. Ya le estoy cogiendo el tranquillo ...... así que te puedo llevar de psicólogo... :)))
 

Tengo la sensación de que están exprimiendo el euro como un tubo:

van a apretar la línea azul

 
Si rompemos por encima del canal en los próximos 15 minutos subiremos..... a 1.3160
 
strangerr:

Emo dijo 1,3150. No te entienden - no te dejan vender, no te dan nada))))

Vamos... no me jodas. Estoy negociando aquí y ahora... No sé qué va a pasar... vamos a ir al móvil ahora... móvil de toc-toc
 
solar:

Vamos... no te metas conmigo. Estoy negociando aquí y ahora... No sé qué va a pasar... vamos a ir al teléfono móvil... Móviles de golpeo

Yo también estoy aquí y ahora y no voy al móvil todavía )))
 
emotraid:

Yo también estoy aquí ahora, y no voy a ir al móvil todavía))))

Pienso por qué la abuela siempre se esconde en el sótano, pero dónde más puede ir - ya sea un beneficio o un alce, pero el resultado es el mismo))))
 
emotraid:

Yo también estoy aquí y ahora y todavía no voy al móvil)))

¿Por qué no? ))) Muéstrale la inmensidad del norte )))) Y aprendería que es en vano llamar al norte el extremo, vería que es ilimitado... )))
 
strangerr:

Creo que por qué la abuela siempre se esconde en el sótano, pero qué puede hacer - beneficio o alce, el resultado es el mismo)))

ella está en su mercado durante el día, así que está bien y los vecinos están acostumbrados a ello ))))