[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 558

 
ULAD:
¡¡¡!!! Cuello.
sí... se parece a eso..... cabeza al frente.... otro hombro.... y............ ascensor de velocidad al cuarto de servicio..... la imagen del medio es así...............;))
 
Tantrik:
el que tiene una cerradura de talla grande se ríe mucho.
El techo de la deuda de EE.UU. se elevará a 16,4 billones de dólares desde los 15,2 billones del viernes
 
Tantrik:
el que tiene una cerradura de talla grande se ríe mucho.

:))) por supuesto :))

 
margaret:
Pero la UE no caerá demasiado, renovará su baja y se irá a largo plazo hasta.... sólo si se da la vuelta ahora y muestra su fondo
Bien dicho. Fundamentos. Y si no es una fundación, entonces normalmente tal jueves se repite.
 
margaret:
El techo de la deuda de EE.UU. se elevará a 16,4 billones de dólares desde los 15,2 billones del viernes

Habrá más libras. ¡¡¡Por un trillón!!!

Ahora hay suficiente para todos))).

 

En el euro, a corto plazo, 1,3111 es la resistencia, 1,3095 es un pedestal temporal.

Todavía no está claro cuál será el primero en derrumbarse.

 
TEXX:

En el euro, a corto plazo, 1,3111 es la resistencia, 1,3095 es un pedestal temporal.

Todavía no está claro cuál será el primero en derrumbarse.

Previsión de 1,287 hacia el viernes... Veamos... eso es el mercado... quien lo sepa con seguridad que me lo diga ;))) esto es en el supuesto de apalancamiento formado.
 

Igor, te agradecería mucho que compartieras tus consejos, porque lo principal no es el dinero, sino la comunicación y el entendimiento ;)))

 
De ja vu = finales de diciembre
 
McBro:
se pronostica a 1,287 alrededor del viernes... Veamos... es un mercado... quien lo sepa con seguridad que me lo diga ;))) esto es en el supuesto de un apalancamiento formado.

Yo no lo veo así, pero si bajamos, primero 1,3055 (si bajamos mucho, entonces 1,3025), luego 1,3000.