[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 571

 
margin.call:

Bueno, dijo que no tenía ninguna operación perdedora. Era el beneficio o yo.

Charlamos. Un tipo agradable para hablar, sólo un poco nervioso. Pero la mayoría lo son cuando están presionados por el tiempo.

Creo que estaba negociando bien hasta que llegó aquí ))))


No seas demasiado duro con el espejo.
 
strangerr:

Tantrik, ¿y en qué parte de la caja está la parada?))
¡Justo debajo de ti!
 
strangerr:
En H1 otra vela u horquilla arriba y hola south))))

Así que tenemos que cortar el apéndice de ayer, debe haber atrapado en la horquilla(((((
 
solar:
No seas demasiado duro con el espejo
Estoy totalmente de acuerdo contigo ))))
 
margin.call:

Bueno, dijo que no tenía ninguna operación perdedora. Era el beneficio o yo.

Charlamos. Un tipo agradable para hablar, sólo un poco nervioso. Pero la mayoría lo son cuando están presionados por el tiempo.

Creo que estaba negociando bien hasta que llegó aquí ))))


Cambió bien, porque iba a caer en una tendencia. Cualquier tonto puede hacerlo. Debe haber tenido sólo algunos sellos, y los utilizó para criar. Pero luego la tendencia cambió y se jodió. Sólo necesita cambiar de osos a toros y estará bien...
 
Sdimm:

Así que tenemos que cortar el apéndice de ayer, tenía que atrapar en la horquilla(((((

Quiero decir que caeremos, creo que hasta 1,3020 por ahora.
 
¿habrá voladizo? o el sur ya está
 
nikelodeon:
Si no te gustan las paradas y no te gusta el 20% del depósito, entonces me voy contigo.

Si no te gustan las paradas y estás golpeando el 20% de tu depósito, entonces voy a ti.

Si no te importa el contexto, seguro que nos encontraremos más de una vez )))

 
strangerr:

Es decir, caeremos, creo que hasta 1,3020 por ahora.

siempre admiro la capacidad de predecir las cosas (sin reparos) soy un imbécil... lo que veo es lo que comercio.... maldita sea como un mono ((((
 
strangerr:

Quiero decir que caeremos, creo que hasta 1,3020 por ahora.

la compra pendiente queda atrapada en la punta de la horquilla