TA o algo que no conoces. - página 95

 

¿El día 3? Ni siquiera tengo ganas. El día 7. No me conformaré con menos.

¡О! En el documento de trabajo de Bykov se menciona una ley fiscal en ruso. Para los medios de comunicación.

Yo sugeriría otra ley: ¡pagar si te equivocas!

===
Oh, hombre... ¿Por qué escribí eso? ¿Por qué escribí eso? Lo aceptarán...

 
Roman.:

En él. Vuelve a leer todos los posts... :-)

Conclusión para el pigsaurio: ¡Operar en el momento, en la dirección del impulso del movimiento de los precios aquí y ahora! No hay previsiones para ningún momento, ni predicciones.

Y funciona. Es simple..... Pero si entras por cualquier impulso, te perderás. Ahora voy a escribir un Asesor Experto en el Cerdo-saurio - otro grial estará en mi colección.

Si lo escribo, compartiré la prueba... Si va a verter...

 
DmitriyN:



cuya mano tienes en tu mano, y es tan fuerte que es como ....
 
Piotr, ¿eres polaco?
 
jelizavettka:

Y funciona. Es simple..... Pero si entras por cualquier impulso, perderás. Estoy a punto de escribir un Asesor Experto en Porksaurus - otro grial estará en mi colección.

Escribiré y compartiré la prueba... Voy a compartir la prueba...

Sería interesante ver...

Sólo que, Liz, ya sabes, el club avanzado está en una dirección diferente.

 
Sí sí Liz, no te metas aquí con tus concejales, que nos están mimando con las cotizaciones.
 
Peter_Zabriski:
Soy un ganador...(
¿Francés? ))
 
paukas:
¿Francés? ))
"Supongo que un alemán..."
 
DmitriyN:
Tema - AT o lo que no se sabe.

Peter, ¿qué es lo que no sabemos? (muy inmodestamente).
Dmitri. ¿Has leído el hilo desde el principio? ¿Conoce las ideas erróneas más comunes entre los neófitos sobre el AT? ¿Conoce la frase de que un termómetro de TA no funciona? ¿Entiendes la diferencia entre AT y TC? Y en general, ¿por qué demonios se hace - indicadores y - por separado - asesores?
Algunas de las respuestas están en el hilo de "seguimiento", pero ahí... Cómo decirlo, hay muchas otras cosas interesantes, pero irrelevantes.
 
jelizavettka:

Si Petya no ha insultado a nadie ni siquiera indirectamente, puedes tomarlo como un cumplido).

Es una broma

Si Pyotr no insultó a alguien ni siquiera indirectamente, significa que lo hizo de forma tan sutil que ni siquiera lo entendimos)).

Es una broma)