TA o algo que no conoces. - página 96

 
alsu:

Si Pedro no insultó a nadie ni siquiera indirectamente, lo hizo de forma taaaan sutil que ni siquiera lo entendimos))).

Es una broma)

Una idea interesante. Hay que pensar en las armas de los insultos masivos. ¡Voy a golpear las plazas! // aunque no soy rival para los locos psicotrónicos - ¡un cuento de hadas! Los MCs, por supuesto, son genios...

¿Por qué estás haciendo un monstruo de mí? Soy mi propio Frankenstein. No necesito ningún coautor.

 
Peter_Zabriski:

Es una idea interesante. Tendré que pensar en un arma de insultos masivos. ¡Voy a golpear las plazas! //aunque no soy rival para un loco psicotrónico - ¡cuento de hadas!

¿Por qué estás haciendo un monstruo de mí? Soy mi propio Frankenstein. No necesito colaboradores.

Petya, eres tan diversa y abstracta (en algunas partes) que puedes moldear cualquier cosa en tu mente. No haces más que avivar su propio delirio (vaya dicho). En resumen, escribesun galimatías. Y ellos responden. Rorschach manda.

Así que eres el sujeto perfecto para una pesadilla. Como <XXX>. Ese es su valor para el paisaje local.

 
Peter_Zabriski:

¿qué avatar pretende utilizar?


 
sever32:

¿qué avatar pretende utilizar?

:)

¿Alguna sugerencia?

// El psicoanálisis continúa...

 
MetaDriver:
Petya, eres tan abstracta en muchos aspectos (en algunos lugares), que puedes moldear cualquier cosa en tu mente como si fuera plastilina. Sólo estás despertando su delirio (vaya frase). En resumen, escribesun galimatías. Y ellos responden. Rorschach manda.

No me esperaba un análisis tan amateur por tu parte, Volodya (así me ofendo yo, ¿no?). ))

Ni siquiera se trata de mi personalidad (en realidad, ¿qué sabes de mí?), sino de los que reflejan. Puedes pensar en mí como una especie de mediador. Al fin y al cabo, lo que interesa en los lugares comunes no es el motivo de la reacción de una persona, sino la reacción en sí. Como si hubiera nacido y tuviera reflejos. Por qué, cómo, qué trauma de nacimiento... Dejemos eso para los narradores psicóticos. Como nosotros. Pero eso, debes estar de acuerdo, no es un tema para este recurso.

 
Peter_Zabriski:

No me esperaba un análisis tan amateur por tu parte, Volodya (así me ofendo yo, ¿no?). ))

La cuestión aquí no es ni siquiera mi personalidad (de verdad, ¿qué sabes de mí?), sino los que reflexionan. Puedes pensar en mí como una especie de mediador. Al fin y al cabo, lo que interesa en los lugares comunes no es el motivo de la reacción de una persona, sino la reacción en sí. Como si hubiera nacido y tuviera reflejos. Por qué, cómo, qué trauma de nacimiento... Dejemos eso para los narradores psicópatas. Como nosotros. Pero eso, tienes que estar de acuerdo, no es un tema para este recurso.

Es un tema normal. Ahora lo giraremos hacia el ángulo derecho.

Se trata de "símbolos" e interpretaciones. Los símbolos están entre comillas, porque ni siquiera el indicador sabe lo que muestra. Bueno, algún tipo de conversión de la serie de entrada. Eso es todo. El indicador no tiene relación con las "señales". Las señales están en la cabeza del usuario. ... ...

¿Quieres continuar el discurso?

 
MetaDriver:

:)

¿Alguna sugerencia?

// El psicoanálisis continúa...

sí)

Que represente algo que no puede existir en el mundo en absoluto.

 
sever32:

sí)

Que represente algo que ni siquiera puede existir en el mundo.

Bueno... Bien. Lo tomaremos como una excusa. ;) Puntuación. Y en el punto.

// El cliente está relativamente sano. ... Siguiente.

 
MetaDriver:

Es un buen tema. Pongámoslo en la perspectiva adecuada.

Se trata específicamente de "símbolos" e interpretaciones. Los símbolos están entre comillas, porque ni siquiera el indicador sabe lo que muestra. Bueno, algún tipo de transformación de la serie de entrada. Eso es todo. El indicador no tiene relación con las "señales". Las señales están en la cabeza del usuario. ... ...

¿Quieres continuar el discurso?

El discurso es, en términos sencillos, un conjunto de códigos culturales aceptados en un entorno u otro. Un estilo de comunicación. No tiene nada que ver con la esencia del tema. Puedes decir palabrotas para hablar de Caravaggio, o sonrojarte inteligentemente para explicar tu excursión al baño.

Pero, continúa. Excepto que aquí está el discurso. Que sea sencillo, ¿eh?

 
Peter_Zabriski:

El discurso es, en términos sencillos, un conjunto de códigos culturales aceptados en un entorno determinado. Un estilo de comunicación. No tiene nada que ver con la esencia del tema. Puedes utilizar un lenguaje soez para hablar de Caravaggio, o sonrojarte inteligentemente para explicar tu excursión al baño.

Pero, continúa. Excepto que aquí está el discurso. Que sea sencillo, ¿eh?

:)))

BIEN.

Usé la palabra como una broma. Pero también es relevante. Se pueden leer muchas cosas interesantes incluso en la primera página de una búsqueda de Yandex http://yandex.ru/yandsearch?text=%D0%B4%D0%B8%D1%81%D0%BA%D1%83%D1%80%D1%81&clid=1842854&lr=43.

Pero continuaré.