Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 60

 
Mixon777:

Tienes que hacer la fecha un día más corta porque en el bicho Hanzyla escribes 5 en la casilla 6 = 7 y tienes que ajustar 8.

PS . Propongo crear nuestro grupo en Skype sobre ganovaedov y así quien lo entienda o quiera algo conocer mi nick en Skype MUHUNA -

Es mejor que sentarse aquí y engañarse con programas informáticos o cosas así.

Sólo hay que preguntar - Schololo o personas que no creen en ella, por favor, no ir a mis amigos en Skype - necesitamos personas sensatas con ideas y su aplicación - y así sucesivamente.

Y así, que no entiende - Estoy en Skype Nick: MUHUNA - añadir si usted tiene algo que contar o discutir - Te voy a añadir al tema general - hay una conversación de grupo de 20 personas

Sip incremental incluso había un hilo como este hoy, ¿has probado a coger días de comercio solamente?
 
Martingeil:
No sé si es sólo los fines de semana o los fines de semana por adelantado.

Lo he intentado - pero el ritmo del mercado es erróneo y las desviaciones - la previsión debería ser al menos de lunes a jueves Estoy pensando en ello los fines de semana - el mercado no es redondo para trabajar los fines de semana

 
Mixon777:

Lo he intentado - pero el ritmo del mercado es erróneo y la desviación - la previsión mínima de lunes a jueves es necesaria - lo estoy pensando en los fines de semana.

Es un mercado diurno y nocturno. Es una idea para operar pero no hay liquidez y es posible tomar una posición pero nadie la comprará y puede que no se abra a menos que haya una orden limitada pero no todos los corredores se arriesgarán a tomarla.
 

Mixon777

Los planetas siguen moviéndose en sus ciclos también durante el fin de semana, por lo que hay que utilizar el tiempo en todas sus manifestaciones: momentos en el tiempo (tanto días naturales como días hábiles) y duraciones en el tiempo (tanto días naturales como días hábiles).

Todo depende de los métodos que utilices del sistema de análisis de Gann.

En cuanto a la situación que has descrito antes para el EUR/USD, todo es mucho más sencillo, 3-4 días desde el último máximo y 14 días (calendario, días laborables) desde el máximo del 07.06.2011, crean una resonancia en el tiempo y una reacción del precio bastante esperada.
Ni siquiera estoy hablando de las "ruedas" más jóvenes, en relación con las "ruedas" del reloj de 24 horas.

Añadido

Factores "celestiales" que influyen en el inconsciente colectivo, induciendo así a las masas a realizar ciertas acciones en determinados momentos, y el fin de semana no deja de funcionar.

Saludos,

Victor (Ferro).

 

Ahí tienes, Mihon, has sido condescendiente con los expertos de Gunn en el sentido literal de la palabra, aprovecha tu oportunidad.

Víctor, ¿por qué 14? 28/2? ¿Siempre son 14? ¿Y por qué 3-4 días?

Y otra pregunta, ¿cuántos de estos mismos métodos y sistemas de análisis de Gann? ¿Es posible aprenderlas todas, es necesario?

¿Son todos igual de eficaces? ¿Qué me aconseja?

Saludos, Pavel

 
Ferro:

Mixon777

Los planetas siguen moviéndose en sus ciclos también durante el fin de semana, por lo que hay que utilizar el tiempo en todas sus manifestaciones: momentos en el tiempo (tanto días naturales como días hábiles) y duraciones en el tiempo (tanto días naturales como días hábiles).

Todo depende de los métodos que utilices del sistema de análisis de Gann.

En cuanto a la situación que has descrito antes para el EUR/USD, todo es mucho más sencillo, 3-4 días desde el último máximo y 14 días (calendario, días laborables) desde el máximo del 07.06.2011, crean una resonancia en el tiempo y una reacción del precio bastante esperada.
Ni siquiera estoy hablando de las "ruedas" más jóvenes, en relación con las "ruedas" del reloj de 24 horas.

Añadido

Factores "celestiales" que influyen en el inconsciente colectivo, induciendo así a las masas a realizar ciertas acciones en determinados momentos, y el fin de semana no deja de funcionar.

Saludos,

Victor (Ferro).

Si quieres explicar los resultados, sería mejor mostrar en las capturas de pantalla, al menos el último máximo del 7 de junio y el desarrollo de la tendencia, donde buscar los retrocesos en qué grados.

Sinceramente,

Askar (Martingeil).

 
Mixon777:

Preparando el tren - pronto para ir ) EUR JPY - Ya en el 5º viaje para las colas marginales


Captura de pantalla de la cuenta
 
Ferro, dime, ¿es cierto que en la caja de Gunn las líneas verticales no son exactamente verticales?
 
La calculadora se ejecuta desde la carpeta C:/Gann_Calc . Se llama Gann.exe
 
kir1381:
La calculadora se ejecuta desde la carpeta C:/Gann_Calc . Se llama Gann.exe


No funciona, se abre una ventana y algún error parpadea en la ventana.