Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 61

 

Para que la calculadora funcione es necesario tener instalado el Framework.

Si te da un error significa que el framework no está instalado.

Hay un enlace en el manual donde se puede descargar.

 
Akir1381 se le presenta un baneo por ignorar el consejo del moderador de no publicitar productos de pago.
 
Mathemat:
A kir1381 se le presenta un baneo por ignorar el consejo del moderador de no publicitar productos de pago.
Y los videos han sido borrados... duro... bueno, disfrutemos de los hamsters de Mixona ))))
 
kir1381:

Para que la calculadora funcione es necesario tener instalado el Framework.

Si te da un error significa que el framework no está instalado.

Hay un enlace en el manual donde se puede descargar.


Y tengo el framework instalado. Así que mientras estás en ello, también podrías pensar en lo que está mal )

 
robi11:
Y los videos han sido borrados... duro... bueno, disfrutemos de los hamsters de Mixona ))))

Los hámsters son hermosos... y con ellos, ¿quién es el pequeño?
 
ceppqq58:

Los hámsters son hermosos... y con ellos, ¿quién es el hombre?


El que mueve el mercado con palabras.

 
ceppqq58:

Los hámsters son hermosos... y con ellos, ¿qué pasa con el pequeño?
 

En mis cálculos relativos a la bolsa, o a cualquier acontecimiento futuro, reconoceré la historia pasada y en qué ciclo estamos ahora, y luego predeciré la curva del futuro, que es una repetición de los cambios pasados en el mercado. La gran ley de la vibración se basa en la producción de detalles. Cómo la causa produce el efecto. El límite de las predicciones futuras basadas en un cálculo matemático preciso sólo puede estar limitado por el desconocimiento de ciertas fechas del pasado de las que se puede partir. Hace unos años, incluso los científicos, por no hablar del público, se habrían reído de esto y se habrían negado a creerlo. Pero las matemáticas, que son la única ciencia reconocida por todo el mundo civilizado, proporcionan una prueba inequívoca de la repetición de la historia y demuestran que la teoría de los ciclos, o el análisis armónico, es lo único en lo que podemos confiar para determinar el futuro.

Hace mucho tiempo se publicó en el periódico americano de Nueva York un artículo de Sir Arthur Evans, un arqueólogo inglés avanzado, en el que describía una excavación en la isla de Creta, en el mar Mediterráneo. Se encontraron viviendas modernas, baños, corsés, todo lo mismo que se utiliza hoy en día. Las tuberías se habían colocado tan bien que todavía se pueden utilizar hoy en día. Se ha revelado que la antigua ciudad fue destruida hace más de 5.000 años, alrededor del 3.500 a.C. El hecho de que los apartamentos que hoy son tan populares ya existían hace mucho tiempo es una prueba de que la historia se repite, de que "no hay nada nuevo bajo el sol" y de que simplemente estamos reviviendo lo viejo.

Puede que se pregunte cómo predigo los ciclos futuros.

Para ello, es importante empezar bien, porque un buen comienzo producirá un buen resultado. Si conocemos la causa de lo que ha sucedido, podemos determinar el evento o resultado futuro sin ninguna duda. Siempre he buscado la causa y cuando la he identificado una vez, estaba seguro de la siguiente ocurrencia que predije. EN GENERAL, NO EXPLICO LA CAUSA DE LOS CICLOS. El público en general aún no está preparado para ello y probablemente no lo entendería ni lo creería, aunque lo explicara. Toda ley natural tiene una mayoría y una minoría; positiva, negativa y neutra. Por lo tanto, y los ciclos deben ser pequeños, grandes e intermedios, ciclos dentro de ciclos. Como dijo Ezequiel, "la rueda está dentro de la rueda". El tiempo es un factor importante que prueba todas las cosas. La medición del tiempo se basa en el movimiento de la tierra alrededor del eje. Uno de los ciclos más pequeños, o factor de tiempo que se repite regularmente en las cosas -muy activo y de gran vibración- es el ciclo de cuatro minutos. La razón es que la tierra se mueve 1 grado cada cuatro minutos. El siguiente ciclo es de 24 horas, el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del eje. Así es como los humanos miden su ciclo diario. El siguiente ciclo importante es el año, el tiempo que tarda la tierra en moverse alrededor del sol. Lo que provoca las cuatro estaciones del año. Todos son ciclos menores.

Ciclos mayores que se repiten cada 100 y 5000 años con variaciones basadas en ciclos menores. Para convencerse de la naturaleza cíclica de los acontecimientos mundiales y de los cambios importantes es necesario retroceder al menos 1000 años y comprobar los ciclos. Tal prueba se encuentra en la Biblia: "Un pequeño número se convertirá en un millar, de un pequeño número saldrá una nación fuerte; yo, Dios, avivaré este tiempo. También "Un día con Dios es como mil años, y mil años como un día". Otro testimonio del ciclo de 1000 años, "Y mató al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años".

Si nos remontamos 1.000 años atrás, podemos encontrar amplias pruebas de cómo la historia se repite. Del 916 al 923 d.C. Europa siguió el mismo camino en las mismas condiciones que 1000 años después, hacia 1914 - 1920. Durante el primer periodo mencionado hubo guerras europeas, pánico y pérdidas de cosechas. La historia muestra que en el año 916 la agricultura en las Islas Británicas era muy pobre y había una gran escasez de trigo y grano. La gente prácticamente no cultivaba la tierra a causa de la guerra. Lo mismo ocurrió 1000 años después, en 1916 y 1917, cuando el país necesitó suministrar alimentos a la hambrienta Europa, enviar hombres allí y ayudar financieramente para salvar a su ejército de la derrota. En 917, Constantinopla fue asediada por los búlgaros y la guerra continuó hasta 919. En el periodo comprendido entre 1914 y 1919 la guerra se impuso en Turquía y se extendió por toda Europa. En el año 923 hubo una guerra civil en Francia y 1000 años después, en 1923, volvió a haber problemas en Francia, que continúan hasta hoy.

 

Recibí su increíble carta y las predicciones de los ciclos futuros. Estoy asombrado, tan joven y sin embargo tienes vastos conocimientos. Demuestra que eres un estudiante diligente y un buscador de secretos ocultos. Serás recompensado. Tengo fe en la Biblia y en ti, Robert. En 1919, perdí mucho dinero en una propina. Ahora sólo tengo que confiar en que arriesgues un poco de dinero por tus predicciones basadas en la Biblia. Así pues, he telegrafiado a mis corredores en Nueva York para que compren hoy 500 unidades de algodón de julio a 13,70 .Si sube, me quedaré con el dinero ganador y os haré un regalo a ti y a María para vuestra boda, o, si necesitas urgentemente el dinero para promocionar tu invento, te lo daré para ese fin.

 

Estoy deseando que llegue el día en que Wall Street explote con un zumbido. El dinero no significa nada para mí, excepto conseguir , ayudar a mi país y comprarte cosas que te hagan feliz.

El dinero no significa nada para Gunn: ahora está claro dónde desaparecieron sus millones tras su muerte