Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 59

 
Mixon777:

¡Ideal si hasta los 28 años entonces genial ! )

Finalmente comenzó a utilizar el cuadrado en el siguiente ciclo tomar el pentágono.
 
Mixon777:

¿Cuál es la base? Tengo 31 alto centro - 14 alto - tan alto 23 o 28 - 90 grados

No me queda claro cómo funciona su análisis

10 de enero baja
 
Martingeil:

Yo creo que sí, pero lo que significa 28 hacia arriba o hacia abajo es la cuestión, pero ya veremos lo que es mañana, de momento esto es lo que me muestra Gunn.


El ciclo 7 es un heptágono. En la transición a la octava un octógono. Pero las cifras más grandes que un cuadrilátero utilizan para períodos más grandes y dan un error. Para una predicción más precisa, utilice 180, 120, 90 grados, es decir, para 2-180, 3-triángulo, 4-cuadrado.
 
sidi1:
El séptimo ciclo es un heptágono. En la transición a la octava un octógono. Pero las cifras más grandes que un cuadrilátero utilizan para períodos más grandes y dan un error. Para una predicción más precisa, utilice 180, 120, 90 grados, es decir, para 2-180, 3-triángulo, 4-cuadrado.

Interesante creo que si tomamos el máximo del 8 de junio tenemos un ciclo de 180 grados el 27 de junio es decir hoy un retroceso mañana una tendencia al alza 29 un retroceso a la baja, el 1 de julio de nuevo al alza....

¿debo dejar una posición para mañana si se queda atascado en la parte superior a continuación, la tendencia continuará sin un retroceso, lo más probable es que habrá un espejo de la caída en el 8 de june....


 
sidi1:
Heptágono del ciclo 7. En la transición al octavo octógono. Pero las cifras más grandes que un cuadrilátero utilizan para períodos más grandes y dan un error. Para una predicción más precisa, utilice 180, 120, 90 grados, es decir, para 2-180, 3-triángulo, 4-cuadrado.

por favor, muestra en una captura de pantalla ... si no te importa))
 
robi11:

kir1381, ahí está el tema de la puja.

Pero aun así, para que esta calculadora empiece a dar dinero, entonces le sugiero que publique un video donde calcule las fechas de reversión de los tiempos "pre-revolucionarios" con una probabilidad de certeza declarada - 70%.

El tipo no entiende por qué vender cuando puedes ganar millones... - Aunque creo que si está vendiendo no lo entiende y no funciona - todo tipo de excusas como que no lo sabía antes, etc. no sirven

Aunque no haya fiebre del oro, se puede ganar mucho dinero con las palas)

+ Si me interesa seguiré al menos 2 meses = todos los que me conocen aquí, y con los que mantengo contacto ya están viendo mi cuenta y ganan conjuntamente conmigo.

Tengo una historia de mierda para hablar de estadísticas - estadísticas, etc.

Si incluso hace 5 por 1000 dólares como yo - entonces puede vender el sistema por lo menos 500 libras - pero la sensación de que este es un schololo que decidió enriquecerse en bobos como Gann y así sucesivamente - o el corazón es demasiado amable que las llaves del mercado da a todos - pero estoy en contra de todo lo que paga.

Pero en general estoy en contra de todo lo que se paga.

 
¿Quién dice que no?
 
kir1381, descargado su versión de demostración, poner la carpeta en la unidad C, accesos directos al escritorio. Al hacer clic en el acceso directo "Kalc_Gann_Terminal.exe", aparece el error "El objeto "Kalc_Gann_Terminal.exe" al que se refiere este acceso directo ha sido modificado o movido, y el acceso directo ya no funciona.
 

¡Buenos tiempos, todos!

¿Qué sentido tiene vender una calculadora de acceso público?

Mixon777

Aparte de la calculadora - cuadrado 9, ¿qué otros métodos ha entendido del sistema de análisis creado por Gunn?

Sinceramente,
Victor (Ferro)

 
Martingeil:

Curiosamente, creo que si tomamos el máximo del 8 de junio, el ciclo da un giro de 180 grados el 27 de junio, es decir, hoy el cambio de tendencia mañana al alza 29 cambio de tendencia a la baja, el 1 de julio de nuevo al alza....

Voy a dejar una posición para mañana si se atasca al alza, la tendencia continuará sin un pullback, muy probablemente un espejo de la caída del 8 de junio....


Sales con 1 día menos y luego un error en Hanzila escribes 5 en la casilla 6 = 7 y tienes que ajustar 8

PS . Propongo crear nuestro grupo en Skype sobre ganowed y demás quien lo entienda o quiera saber algo mi nick es MUHUNA en Skype -

Es mejor que sentarse aquí y engañarse con programas informáticos o cosas así.

Sólo hay que preguntar - Schololo o personas que no creen en ella, por favor, no ir a mis amigos en Skype - necesitamos personas sensatas con ideas y su aplicación - y así sucesivamente.

Y así, quien no lo entienda - estoy en Skype Nick: MUHUNA - vamos, si tienes algo que contar o discutir - te añadiré al tema general - hay una conversación de grupo de 20 personas

Grupo de hasta 20 personas - no tomará más que eso dado que hay tantos dispuestos a poder elegir a los inteligentes)