Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 27

 
¿cuál es la correcta?
 

EURUSD, EUR GBP - nuevos ciclos y nueva metodología - en resumen cada 2 días divergencia - en el pasado fue alta o baja - zonas esta es la tendencia principal mirar el par y buscar lo que está mal

Preguntas aquí - y sugerencias también

 
Mixon777:

EURUSD, EUR GBP - nuevos ciclos y nueva metodología - en resumen cada 2 días divergencia - en el pasado fue alta o baja - zonas esta es la tendencia principal mirar el par y buscar lo que está mal

Preguntas aquí - y deseos también

Hola Mixon777. Muchas gracias por su rama. Pasé bastantes días para entender sus pensamientos. No estoy muy seguro de cómo calculas el año y el mes, si puedes explicarlo. En cuanto a su nueva metodología, por favor, dé al menos alguna explicación figurada. Porque tengo poca idea de Gann al cuadrado y además no conozco tus pensamientos, y todos los demás visitantes de tu rama también. Y por favor, en una lengua rusa alfabetizada. Hay demasiados errores y falta de letras, lo que distrae mucho del punto principal, y en algunos lugares tengo que adivinar.

Sinceramente, Alexander.

 

Antes la lógica era que el máximo y el mínimo cada 2 días - pero en los nuevos cálculos es una divergencia en la tendencia - si la tendencia es alcista - entonces va hacia abajo - si lo contrario es lo mismo pero hacia arriba

Por ejemplo, tomemos el EURUSD - el día 23 es la base y operamos sólo en la tendencia - aunque el método es el mismo - pero operamos sólo en la tendencia

Después del 8, vendemos hasta el 10 - pero es la lógica de este análisis

 
Mixon777:

Antes la lógica era que el máximo y el mínimo cada 2 días - pero en los nuevos cálculos es una divergencia en la tendencia - si la tendencia es alcista - entonces va hacia abajo - si lo contrario es lo mismo pero hacia arriba

Por ejemplo, tomemos el EURUSD - el día 23 es la base y operamos sólo en la tendencia - aunque el método es el mismo - pero operamos sólo en la tendencia

Después del 8 para vender hasta el 10 - pero es la lógica de este análisis

HolaMixon 777.

Intenté combinar el análisis de la onda con el cuadrado de Gunn (el que sugeriste antes). Esta es mi visión del mercado, me refiero al análisis de ondas. Alguien puede verlo de manera diferente. Las fechas del comienzo y del final de las olas coinciden en la historia, pero no dan una claridad completa todavía. Desde 10.06. corto o comprar o no hacer nada. El patrón de reversión de velas "Cortina de Nubes Oscuras" y el pullback de la caída del 73% de Fibo no animan a comprar desde este nivel. Y si bajamos, la onda 5 bajista terminará en 22.06. o no. O no lo estoy entendiendo bien, perdón si algo está mal.

A continuación mire el gráfico semanal como lo veo yo y compárelo por favor con su versión en el cuadrado de Gann semanal si lo desea. Tal vez aclare algo.

Sinceramente, Alexander.

 
 

¡En el iphone - órdenes abiertas sólo en gan - alta baja y también el precio en la plaza 9 sin gráficos en absoluto ! - Al principio todas las órdenes eran rentables y al final del día sólo quedaban 2 órdenes rentables

Saldo inicial 10 mil

 
Mixon777:

¡En el iphone - órdenes abiertas sólo en gan - alta baja y también el precio en la plaza 9 sin gráficos en absoluto ! - Al principio todas las órdenes eran rentables y al final del día sólo quedaban 2 órdenes rentables

¡El saldo inicial es de 10 mil !

El euro vende y la libra compra. Se mueven al unísono.

Sinceramente, Alexander.

 
Avva:

El euro se vende y la libra se compra. Caminan al unísono.

Sinceramente, Alexander.

Se está cubriendo. Para reducir el riesgo.
 
khorosh:
Es una cobertura. Para reducir los riesgos.

Esto se llama anonismo.Entonces también se puede abrir el euro en ambas direcciones, pero es de poca utilidad. Es mejor reducir el lote que quedarse en la caja. Esto es puramente mi opinión, sin ánimo de ofender. No hay ninguna nueva en la plaza de Gunn. Esperando!!!!!.

He leído un nuevo método sobre cómo predecir las fechas de formación de los puntos de inflexión. Elegimos el punto de partida. Lo tenemos el 05.05.2011. (graciasa Mixon777, gracias). Ahora seleccionamos las fechas de los cruces Cardinal y Diagonal y buscamos si al menos una fecha coincide con el punto de pivote del mercado. Si se encuentra una coincidencia, la utilizamos para la previsión. Dos números pertenecientes al ángulo de 225 grados coinciden con los puntos de giro (+/- 1-2 días). El número 9 (17.05.) coincide con la base y el número 25 (06.08.) coincide con la parte superior. Ahora determinamos las fechas de las reversiones previstas en el futuro. Los números 49 y 81 están en la zona proyectada del gráfico. Definimos la fecha en la que se prevé la formación del punto de inflexión y cuál será el punto de inflexión: la cima o la base. Como el número 9 coincide con la base, y el número 25 coincide con el pico, el punto de inflexión, que coincide con el número 49, será probablemente la base, y el número 81 será el pico. Quedan 22 días para el punto de inflexión. Espero que todo esté claro.

P.S. He cuadrado deliberadamente la fecha y el precio. No coinciden con la carta, así que no te confundas.

Sinceramente, Alexander.