Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 53

 
ZZZEROXXX:
En mi opinión, te estás distanciando del tema, o más bien lo estás abstrayendo.
teoría general - todo está en tu cabeza - parte de ella aquí
 
Mixon777:
teoría general - y por eso está todo en la cabeza - algo de eso aquí
Hasta ahora, sólo la basura está aquí. Al parecer, el resto del vertedero está en tu cabeza. Ponte bien.
 
MetaDriver:
Hasta ahora, sólo la basura está aquí. Al parecer, el resto del vertedero está en tu cabeza. Ponte bien.
Sí, sí, gracias. Lo mismo digo.)
 

Un día Mihon les mostrará a todos un camión lleno de dinero y todos se quedarán sorprendidos. Aunque probablemente dirán: "¡Sólo suerte!" .... y seguirán equivocados.

Creo que Michonne está haciendo un buen trabajo. No debe inventar todos esos índices durante años y experimentar SIN EMBARGO uno puede usar ASK y BID cuando sabe mejor en qué momentos estos parámetros VARIABLE.

 
Noterday:

Un día Mihon les mostrará a todos un camión lleno de dinero y todos se quedarán sorprendidos.

Espéralo. ;)
 
MetaDriver:
Hasta ahora sólo hay basura aquí. Al parecer, el resto del vertedero está en tu cabeza. Ponte bien.


Otro....¿Cuál es el problema? El hombre se ha enfrentado a los acontecimientos del pasado toda la noche...

Ya te han dicho: vete al bye en julio, a tu hilo (sobre las inundaciones) hasta el próximo solsticio de primavera.... ahí tienes tu basura .

 
Noterday:

Un día Mihon les mostrará a todos un camión lleno de dinero y todos se quedarán sorprendidos. Aunque probablemente dirán: "¡Sólo suerte!" .... y seguirán equivocados.

Creo que Michonne está haciendo un buen trabajo. No debe inventar todos esos índices durante años y experimentar SIN EMBARGO uno puede usar ASK y BID cuando sabe mejor en qué momentos estos parámetros VARIABLE.


Si conoce las fechas de los eventos clave y sabe dónde ir, no tiene que apostar por... se puede utilizar para eventos más importantes en la vida que buscar dinero gratis...
 
ceppqq58:

Si conoce las fechas de los eventos clave y sabe dónde ir, no tiene que apostar por... se puede utilizar para eventos más importantes en la vida que buscar dinero gratis...

¿es dinero gratis para ti?
 
Por supuesto...., por eso hay muchas ganas de follar, y por eso ok 97% dejan la suya cuando quieren follar la de otro....
 
Dime cómo insertar la fecha clave en el centro (ganzilla)????????????