Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 58

 

Preparando el tren - pronto para ir ) EUR JPY - Ya en el 5º viaje para las colas marginales

 
Voy a grabar y publicar un vídeo sobre cómo utilizar la calculadora. Le mostraré un ejemplo de por qué no vi la inversión y el pronóstico fue erróneo.
 
Alguien es un zoofílico espeluznante.
 
kir1381:
Voy a grabar y publicar un vídeo sobre cómo utilizar la calculadora. Le mostraré un ejemplo de por qué no vi la inversión y el pronóstico fue erróneo.

Me acordé de tu nick, nos hemos conocido en el hilo de ezaz, pero dijiste que no eras programador en ese momento...

Sin embargo, a veces se producen milagros.

 
Los osos están débiles hoy a juzgar por el gannu, debería haber un retroceso mañana...
 
Martingeil:

Me acordé de tu nick en Goodservice, nos conocimos en la sucursal de Cesa, pero dijiste entonces que no eras programador...

Sin embargo, es un milagro reencarnarse a veces.

Yo tampoco soy programador, la calculadora está hecha en excel y codificada por un programa especial en DDL.
 

Niveles con grados funciona muy bien realmente + grados entonces el mercado está ahora en la línea de 90 grados - ?

¿Dónde tengo una predicción aquí que sólo va a subir a 28?

Si se pierde un nivel, duplíquelo por 3. Si se pierde otro nivel, duplíquelo por otros 3 - un retroceso de 30 puntos cubrirá todas sus pérdidas y le dará dinero en el bolsillo).

+ Por cierto, ¡es una buena idea añadir un zigzag! )))

 

¡Ideal si hasta los 28 años entonces genial ! )

 

Yo creo que sí, pero lo que significa 28 hacia arriba o hacia abajo es la cuestión, pero ya veremos lo que es mañana, de momento esto es lo que me muestra Gunn.


 
Martingeil:

Parece así que solo 28 significa hacia arriba o hacia abajo pero mañana veremos que es, por ahora Gunn lo muestra así.


¿Cuál es la base? Tengo 31 alto centro - 14 alto - tan alto 23 o 28 - 90 grados

No entiendo cómo funciona su análisis.