Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 55

 
Mixon777:

http://chudomir.com/archives/866

La Flor de la Vida contiene todos los aspectos de la vida: todas las fórmulas y proporciones matemáticas, las leyes de la física, las armonías musicales, las formas de vida biológica y los principios de la creación.

La Flor de la Vida es el plano de la Creación, el plano geométrico. Es un patrón de creación y genera un campo perfectamente armonioso. Se construye como se construye todo en el universo.

La Flor de la Vida es el símbolo del infinito y de toda la energía pasajera en su forma original. Simboliza el orden absoluto. Cada célula es consciente de ello y, por tanto, trata de orientarse hacia su origen. Según su simbolismo exacto, la Flor de la Vida corresponde a la proporción áurea por la que se forma un fuerte campo de vibración.

La Flor de la Vida ha sido durante mucho tiempo el símbolo más importante de protección y activación de la energía vital. Está presente en toda la tierra en el simbolismo de los arquetipos. La representación más antigua y mejor conocida (4.500 años de antigüedad) puede verse en los pilares de Osirion en Abydos, en el Egipto Medio. En la actualidad, el dispositivo Flor de la Vida se utiliza ampliamente como medio de ayuda y protección fiable contra las influencias nocivas, procedentes de las radiaciones electromagnéticas.

Fig. 1 La sorprendente simetría y armonía del patrón no es ni mucho menos casual. En las antiguas leyendas de Oriente se revelan las propiedades místicas de esta flor. Así, estas fuentes afirman que la Flor contiene todas las leyes conocidas y todas las fórmulas conocidas. Y estas afirmaciones no son infundadas.

Fig. 2En

esta imagen, los nodos de la Flor de la Vida son hexadas monádicas inscritas, que interactúan entre sí y se complementan

.

La sorprendente simetría y armonía de estas hexadas reproducidas en los dibujos, así como el propio dibujo, no son ni mucho menos accidentales. Cada círculo de esta Flor es la Flor de la Vida. Incluso los dos círculos exteriores de esta Flor están lejos de ser aleatorios. Tienen un significado muy simple: toda la Variedad de la Vida es generada por dos partículas neutras con triplicidad interior, en forma de esferas. Una de estas esferas refleja la masa del Universo, y la otra - su cáscara de energía

.Quiero prestar atención a un aspecto más de la Flor.El patrón del Color es septuagenario. Todo el patrón está formado por un solo círculo. Un círculo es central, y luego seis círculos del mismo radio, con los centros en tapas de hexágono inscrito correcto. Esta parte de la Flor tiene un nombre especial: semilla de la Vida. La construcción de la Flor se completa con la construcción de 12 círculos más, cuyos centros corresponden a vértices de hexágonos inscritos. Así, el número total de vértices de la Flor de la Vida es de 19. En las leyendas antiguas esta figura también está envuelta en el misticismo. Y, al parecer, no en vano. El número 19 puede considerarse como un sistema de notación posicional de dos dígitos con base 10. En cuanto el contador llega a 20, el último dígito se desplaza fuera de la cuadrícula de dígitos, y obtenemos 10, lo que inicia el nacimiento de una nueva hexada, pero con el sentido contrario del "giro" de la energía. Así, el número 19 puede identificarse con la cima de la hexada 9 de la evolución, en la que hay un cambio de "día y noche de Brahma". 1.2. LA CRUZ Y LA CUADRA DE LA ANTIGUA FLOR DE LA VIDA La Flor de la Vida contiene un elemento extremadamente importante, que D. Melchizedek llama Vesica Piscis. La antigua Flor de la Vida también está tejida con Vesica Piscis . Este pétalo tiene propiedades únicas. Tiene una longitud (B) y una anchura (S), que tiene el mismo valor en todas partes. Hemos razonado que , alrevés, el "yin" se transforma en "yang" y el "yang" al revés se convierte en "yin". Pero incluso con la transformación del "yang" en "yin" y del "yin" en "yang", la mónada no se viola. Adquiere otras propiedades complementarias.El sentido de estas mónadas se refleja en la ley de Newton: "A toda acción le corresponde una contraacción igual en módulo, pero dirigida en sentido contrario, es decir, contra la acción.Combinando las mónadas Yang y Yin, obtenemos la identidad


Ya que hemos llegado al hexágono, me gustaría añadir que el hexágono se considera una figura perfecta de la naturaleza. Las abejas, las avispas, el SOTA...

Ganzilla tiene una variante de consideración(vista) - un hexágono. Mihon, ¿no has probado a cambiar las fechas cuadradas por el hexágono? ¿Qué mostrará?

 
ceppqq58:


Ya que hemos llegado al hexágono, me gustaría añadir que el hexágono se considera una figura ideal de la naturaleza. Abejas, avispas, SOTA, es un plus de la flor...

En Ganzilla hay una opción de consideración(vista) - un hexágono. Mihon, ¿intentaste cambiar las fechas del cuadrado al hexágono? ¿Qué mostrará?

¿Qué opina de GLOBAL SCALING?
 
012358:
¿Qué opina de GLOBAL SCALING?

¿Qué es eso?
 
Martingeil:

El cuadrado de Gann no lo refuto, estoy interesado en él desde hace tiempo pero no he llegado a las manos, el cuadrado es único, pero habría reglas claras de cómo tratarlo.....


Las reglas están bien descritas en las obras de Patrick Mikula.

He creado la calculadora de Gann basándome en estos trabajos.

Ahora sólo se tarda 2 minutos en hacer predicciones.

Aquí puedes ver cómo funciona.

http://*******************************

 
ceppqq58:


Ya que hemos llegado al hexágono, me gustaría añadir que el hexágono se considera una figura perfecta de la naturaleza. Abejas, avispas...

En Ganzilla hay una opción de consideración(vista) - un hexágono. Mihon, ¿intentaste cambiar las fechas del cuadrado al hexágono? ¿Qué mostrará?

mira el cuadrado también 9 ángulos todos iguales
 
kir1381:

Las reglas están bien descritas en los escritos de Patrick Mikula.

Sobre la base de estos escritos, creé la calculadora Gunn.

Ahora sólo tardo 2 minutos en hacer predicciones.

Aquí puedes ver cómo funciona.

http://*******************************


Dios mío, ¿no eres millonario? ¿vendiendo lo del buscador de oro? - yo me sentaría y dejaría de lado las tonterías - imagínate a un grupo de hámsters comerciando con un gannu y siendo deliberadamente arrojados)
 
ceppqq58:

¿Qué es eso?
 
Eso es probablemente un buen predictor, también
 
Mixon777:
Dios mío, ¿no eres millonario? ¿vendiendo lo del buscador de oro? - yo me sentaría y dejaría de lado las tonterías - imagínate a un grupo de hámsters comerciando con un ganu y siendo deliberadamente arrojados)
Puedo estar tranquilo, pero es que yo también era un principiante y buscaba algo que realmente diera beneficios.
 
kir1381:
Yo también soy principiante y buscaba algo que realmente me aportara beneficios.
Y la propia calculadora está construida en Excel, por lo que el DT no puede influir en ella de ninguna manera, por lo que siempre será relevante.