Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 63

 

robi11

¿Qué tienen que ver las extravagancias del Sr. Krause con el concepto y el sistema de análisis de Gann?

La fuente original es... ¡Ayuda!


Sinceramente,

Victor (Ferro).

p.d. No hay nada que hacer para los niños en el mercado, cualquier negocio no tolera a los aficionados. Para comunicar de manera significativa, no sólo hay que conocer las "matemáticas", como se dice, sino también ser capaz de aplicarlas.

 
sidi1:
No puedo estar de acuerdo contigo, entonces el círculo zodiacal se derrumba y el ciclo lunar también.


No creo que se esté colapsando. Ciclo en ciclo, 1/2 ciclo, 3/4, 3/8, etc.

¿Dónde puedo conseguir este libro en ruso? Don Hall (Pyrapoint).

 
Ferro:

robi11

¿Qué tienen que ver las extravagancias del Sr. Krause con el concepto y el sistema de análisis de Gunn?

La fuente original es... ¡Ayuda!


Sinceramente,

Victor (Ferro).

p.d. No hay nada que hacer para los niños en el mercado, cualquier negocio no tolera a los aficionados. Para comunicar con sentido, no sólo hay que conocer las "matemáticas", como se dice, sino también ser capaz de aplicarlas.


Los niños crecen.

Si vives y aprendes, mueres como un tonto.

 

Bien, chicos. Ahora comienza un nuevo ciclo lunar - una luna nueva, es (si incluso visualmente, mira el cielo - ver el envejecimiento "cadena" de la luna) hoy-mañana. El tercer día de luna nueva siempre vemos, incluso cuando es invierno, ventiscas, lluvias, etc. - el cielo en ese día (o más bien noche) es claro.... así como en una luna llena. La luna llena también es siempre visible en las tres primeras noches. Por cierto, un signo musulmán es una luna creciente en el tercer día...

El ciclo anual también es claro, y no hay calendario...

¿Cómo se utiliza el cuadrado? Por ejemplo en el centro pongo la fecha (el nacimiento de mi hijo), y luego encuentro una fecha significativa, ¿cuál es el ángulo de 90 o 120 grados? El propio Gunn lo describió muy poco.

 
¿y la fecha significativa en qué ángulo?
 

ceppqq58:

Ahora, ¿qué es un ángulo de 90 o 120 grados para observar? El propio Gunn ha descrito muy poco.

Cada pareja, al igual que cada persona, tiene una vibración diferente y, por tanto, los ángulos son distintos. Entiendo que hay que encontrar el ángulo que prefiere la pareja y trabajar desde ese ángulo. Pero en algún momento ese ángulo cambia.
 
ZZZEROXXX:
¿y la fecha significativa en qué ángulo?

¿Si 120?
 
¿Qué quiere decir que el ángulo cambia, por lo que fue precedido por otro evento, otro ciclo...?
 
ceppqq58:
¿Qué quiere decir que el ángulo cambia, por lo que fue precedido por otro evento, otro ciclo...?


Probablemente yo mismo no lo he descubierto todavía... pero si tomamos la fecha inicial de los extremos y luego encontramos la fecha del siguiente extremo, es decir, calculando el ángulo, no es seguro que todas las fechas de ese ángulo sean significativas, además, las fechas significativas podrían estar en cualquier ángulo.

 
robi11:


Probablemente yo mismo no lo he descubierto todavía... pero si tomamos la fecha inicial de los extremos y luego encontramos la fecha del siguiente extremo, es decir, calculando el ángulo, no es seguro que todas las fechas de ese ángulo sean significativas, además, las fechas significativas podrían estar en cualquier ángulo.


Anteriormente alguien escribió que cada ciclo subsiguiente añade un ángulo, es decir, 5º ciclo - pentágono, 6º - hexágono...., etc. ¿Es eso correcto? No lo entiendo técnicamente.