Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 57

 
ceppqq58:

Hemos perdido a Cyril.... nunca conoceremos el misterio de Gunn por Cyril... ¿qué será de nosotros ahora? ¿No hay ningún bien en esta tierra, para dar doscientos verde Kirill, eso es suficiente, pero para obtener el misterio del movimiento de los gráficos de comercio ... ¿Qué debemos hacer, con este forex - devorador de hombres; la dignidad de las personas que ponen un centenar o dos dólares por encima de los valores morales.... convertirse en un hombre, mostrar a los niños cómo utilizar una plaza ...Deberías llamarte 'nadie' porque eres el número 13 (1+3+8+1=13), pero la gente de aquí es supersticiosa y vive según el calendario solar, no el lunar -con 13 lunas llenas al año-... así que Kirill, recemos. Quizá salga una bestia de ti y tu apodo cambie, y puedas traer agua a la gente, para regar la semilla de los brotes....

"Por la mañana haz brotar la semilla y hasta la tarde no des descanso a tu mano, porque no sabes de dónde saldrá" (Eclesiastés 11:6)

"Escucha. Un sembrador salió a sembrar. Al sembrar, parte de la semilla cayó al borde del camino. Los pájaros volaron y los picotearon. Algunos cayeron en un lugar rocoso donde no había mucha tierra para ellos, e inmediatamente brotaron porque la tierra era poco profunda. Pero cuando salió el sol, quemó los brotes, y como no tenían raíces, se marchitaron. Algunos cayeron entre las plantas espinosas. Las plantas espinosas crecieron y las asfixiaron y no dieron fruto. Pero algunos cayeron en buena tierra y, levantándose y creciendo, empezaron a dar fruto, y produjeron treinta, sesenta y cien veces más de lo que habían sembrado".Marcos 4:1-9 recoge el ejemplo de Jesús sobre el sembrador, ESTO ES SOBRE LOS FOROS....

Hermoso...)). A mí, me ha gustado...))). Gracias...)
 
Martingeil:

¿Por qué? Y en realidad no es una rejilla de Gann, es parecida pero no es Gann, es Esaz el autor de esaz casi un genio, solo que creo que sigue en la búsqueda...

La parrilla funciona si la entiendes correctamente, no da la dirección, pero muestra todo lo que necesitas para operar.

ZS: comprar el eu mañana en mi....


El autor no ha inventado nada nuevo. Por cierto, a mí se me ocurrió esa retícula por mi cuenta, cuando intentaba desarrollar alguna herramienta gráfica nueva en mi cuaderno. Estaba mirando mi creación de un montón de líneas y finalmente me di cuenta de que la había visto en alguna parte, pero resultó ser un alcatraz, pero lo había construido de una manera muy retorcida.
 
ceppqq58:

Hemos perdido a Cyril.... nunca conoceremos el misterio de Gunn por Cyril... ¿qué será de nosotros ahora? ¿No hay ningún bien en esta tierra, para dar doscientos verde Kirill, eso es suficiente, pero para obtener el misterio del movimiento de los gráficos de comercio ... ¿Qué debemos hacer, con este forex - devorador de hombres; la dignidad de las personas que ponen un centenar o dos dólares por encima de los valores morales.... convertirse en un hombre, mostrar a los niños cómo utilizar una plaza ...Deberías llamarte 'nadie' porque eres el número 13 (1+3+8+1=13), pero la gente de aquí es supersticiosa y vive según el calendario solar, no el lunar -con 13 lunas llenas al año-... así que Kirill, recemos. Quizá salga una bestia de ti y tu apodo cambie, y puedas traer agua a la gente, para regar la semilla de los brotes....

"Por la mañana haz brotar la semilla y hasta la tarde no des descanso a tu mano, porque no sabes dónde brotará" (Eclesiastés 11:6)

"Escucha. Un sembrador salió a sembrar. Al sembrar, parte de la semilla cayó al borde del camino. Los pájaros volaron y los picotearon. Algunos cayeron en un lugar rocoso donde había poca tierra para ellos, e inmediatamente brotaron porque la tierra era poco profunda. Pero cuando salió el sol, quemó los brotes, y como no tenían raíces, se marchitaron. Algunos cayeron entre las plantas espinosas. Las plantas espinosas crecieron y las asfixiaron y no dieron fruto. Pero algunos cayeron en buena tierra y, levantándose y creciendo, empezaron a dar fruto, y produjeron treinta, sesenta y cien veces más de lo que habían sembrado". Marcos 4:1-9 recoge el ejemplo de Jesús sobre el sembrador, ESTO ES SOBRE LOS FOROS....

Tengo la sensación de que no estás bien de la cabeza. Tal vez no quieras recorrer el mismo camino que yo, ¡pero hay quienes recorren el mismo camino hacia el éxito! Les enseño a los chicos a usar la escuadra de niño sin ayuda de nadie, yo mismo he estado estudiando y leyendo libros y no he pegado ojo. Es la primera vez que oigo semejante blasfemia (en Marcos 4:1-9 se recoge el ejemplo de Jesús sobre el sembrador, ESTO ES SOBRE LOS FOROS ...).

¡Saludos Cyril 1381!

 
ArtemHUMMER:
El autor no ha inventado nada nuevo. Por cierto, yo también inventé una rejilla de este tipo por mi cuenta, cuando intentaba desarrollar alguna herramienta gráfica nueva en mi cuaderno. Estuve mirando mi creación desde muchas líneas y finalmente me di cuenta de que ya la había visto en alguna parte y resultó ser una rejilla de Gann, pero la había construido de forma retorcida.

Estoy de acuerdo en que está tomado de su esquema de construcción, sólo que los cálculos vienen de los pivotes, pero no es Gunn. Es un algoritmo completamente diferente.


 
kir1381:

Sólo pido el pago de mi trabajo....

...para matar unas horas por ello.

¿tal vez no hubo trabajo, pero sí mataste algunas horas? ;)
 

Ah, y otra cosa sobre lo dicho:

Yo comerciaría tranquilamente, así que comercio tranquilamente. Sólo quiero compartir con la gente.

Responderé a la pregunta de por qué por el dinero:

Porque lo creé durante tres semanas de noches sin dormir.

Y yo, como cualquier otra persona, me merezco algún tipo de remuneración por su trabajo.

Y el importe de la remuneración por este trabajo depende directamente del producto que se vende.

 
IgorM:
¿quizás no había trabajo y has perdido unas cuantas horas? ;)

Depende de ti.

¿Por qué no te tomas un par de horas y proporcionas algo así

entonces veremos. ;-)

 
kir1381:

1.Sólo quiero compartirlo con la gente.

2.Porque lo creé durante 3 semanas de noches sin dormir.

3.Y yo, como cualquier otra persona, merezco algún tipo de pago por mi trabajo.

1. Comparte, mira el ejemplo de Yusuf, él tampoco quería darlo gratis.

2.Tu productividad cojea por la hora equivocada del día

3.No existe tal derecho: la Constitución garantiza el derecho al trabajo, no el derecho a recibir una remuneración digna

;)

 

kir1381, en uno de los foros el 20.06.2011 diste tal predicción:

Previsión sobre el euro

El precio caerá hasta 1.4013
22-23 de junio habrá una reversión de compra.

Un objetivo de compra tras el retroceso.

El resultado final:

1. El precio no ha bajado, sino que ha subido.

2. La inversión se produjo, pero en una dirección diferente.

En consecuencia, su calculadora es defectuosa. Y lo triste es que tú lo sabes... De ahí el gran deseo de venderlo rápidamente, pero si además se tiene en cuenta la situación económica de Bielorrusia, todo queda claro.

No me importa que lo vendas... Pero, si lo vende, tenga la amabilidad de mejorarlo.

 

Ahora se está ultimando y se actualizará en cuanto sea posible.

Lo primero que da la calculadora es un objetivo de dos vías y las fechas de los diferenciales a la vez.

Se trata de dos acciones diferentes en una.

En cuanto a mi predicción así es que inicialmente me equivoqué en los puntos de inversión .

Consideré las inversiones ya ocurridas, y no tuve en cuenta las llamadas "tangentes" (inversión incompleta).

Así que se me pasó la fecha de predicción del 15 de junio y la inversión del 22 de junio resultó ser de venta en lugar de compra.

Digámoslo así:

Esta es la pregunta: ¿qué hace la calculadora?

Respuesta: La calculadora hace los mismos cálculos que la manual en la Hannah al cuadrado.

Pregunta: ¿Cómo se trabaja con él?

Respuesta: Primero hay que averiguar si hay una inversión.

Si la reversión se ha producido debe pronosticar el precio objetivo que alcanzará.

Pero la predicción en sí se hace con la ayuda de una calculadora.