Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 25

 
Y en cuanto a la fecha )))), se cree que Gunn utilizó el estilo antiguo en sus cálculos... "Calendario juliano" y, a la larga, gregoriano.
 

La rama murió sin mí de nuevo, bueno - para resumirlo - fondo de la 2 ª fecha para 4 pares - GBP USD - EUR USD - y EUR GBP y AUD USD - después de esa fecha una subida activa ha comenzado - que es de esperar como la fecha 2 fue baja - sería extraño - si después de los precios bajos cayera más - para AUD USD en general en contra de la tendencia - hubo una caída y EUR GBP mini-rebote - después de eso hasta la 4 ª fecha todo va hacia arriba

En la historia del comercio de divisas, muchas veces los investigadores encontraron la piedra filosofal, el Santo Grial de este misterio, pasaron los secretos a sus seguidores, y todos acabaron estrellándose. Muchos grandes especuladores (Jesse Livermore, Victor Niederhoffer y otros) empezaron de cero, para acabar sin nada. Al mismo tiempo, el hecho de que perdieran sus capitales como financieros ha proporcionado joyas de la erudición y la literatura como "Memorias de un especulador bursátil", "Universidades de un especulador bursátil", etc.

Hay muchos factores y fuerzas que conducen a la pérdida de dinero en la inversión bursátil, desde los atentados terroristas y los cambios en la normativa gubernamental hasta los errores de cálculo o de gestión del dinero. Sin embargo, la buena noticia es que el éxito en el comercio de acciones no depende de las cualidades innatas ni del capital heredado, y una persona de inteligencia media puede aprender a comerciar de forma rentable (el ejemplo de las "tortugas" demuestra que es posible convertirse en un comerciante de éxito). En este caso, los investigadores ven los secretos del éxito más a menudo en la psicología de un comerciante, en su seguimiento gradual de una estrategia rentable, así como en el crecimiento económico mundial, que observamos hoy en día.

Forex está muy mezclado con las medias móviles hasta 200 Per - aquí está la prueba - si usted toma + Gann y abrir posiciones sólo en el arco iris - los resultados son impecables


 
 


¡¡¡¡¡¡¡Ejemplo !!!!!!!


 
 
Sé que definitivamente hay algo grande en lo que Gunn ideó. Pero lo que se está discutiendo en este hilo no creo que se acerque ni un 5% a la verdad. Sin embargo, es interesante leer la discusión aquí.
 
Algo se confunde en los grados aparte de los altos y los bajos, pero aún no puedo saber qué y de dónde partir.
 
sidi1:
Algo se confunde en los grados aparte de la alta y la baja, pero qué y de dónde partir no puedo averiguar todavía.


Buscando picos, para los que el máximo es menor que el mínimo )))) Dibujemos una línea )))) Si la señal se repite y las líneas salen de un punto, mira el ángulo de inclinación )))) Si es alcista, es una tendencia alcista, si es bajista, es bajista ))))

 
¿Puede mostrarlo visualmente en una sección del gráfico? Visualmente se percibe mejor.
 

Dos fractales unidireccionales seguidos forman los llamados niveles de pivote, después de los cuales es difícil que el precio vuelva a subir. Las líneas amarillas se dibujan entre los niveles para los que el máximo es menor que el mínimo. Además, muy a menudo el ángulo de inclinación de estas líneas corresponde a los ángulos de los rayos del abanico de Gann. Utilizando la analogía, son como las agujas del reloj. Cuando, según la teoría de Gann, el precio pasa por un círculo completo de 360 grados, el ángulo de la pendiente se invierte y la tendencia cambia. Estas son todas mis observaciones subjetivas. Desgraciadamente, este método no predice ni el momento en que terminará la tendencia ni el precio de su final. Sólo muestra el cambio de tendencia. )))