[¡Archivo! - página 623

 
valenok2003:

Pu** no es un político, ni un empresario, ni un gestor eficaz, es un militar, y está construyendo una vertical de estilo militar y gobernando con estilo militar. En consecuencia, no vivimos de acuerdo con la ley, sino con los conceptos, maniobrando entre leyes que nadie entiende como podemos. Pagamos a los policías de tráfico, a los burócratas, a los jueces: el mejor postor no es un pederasta. Mira tu televisor y luego mira a tu alrededor. Involuntariamente recuerda a Pelevin.

Prokhorov podría haberse mudado al extranjero con su dinero hace tiempo. Sin embargo, construye Yo-móviles, ¿para qué? Es partidario de Rusia.

... para continuar con el tema: ... Ellos (su antiguo KGB y otros) tienen un dicho como: "Si hay un 'cliente', encontraremos un artículo..." y así sucesivamente: "Si no lo hicieron (todo se hace estrictamente por orden de arriba), significa que no hicieron un buen trabajo (para cambiar la organización es en el mejor de los casos, pero por regla general, tendrían que escribir un artículo sobre usted, y nosotros mismos lo haremos!!!" Toda la estructura de poder vertical y el principio de oro - Una Autoridad se basa en ella. Sacar conclusiones. El equipo vendrá, y Prokhorov será elegido. Entonces seguro que no se le detiene a tiempo, se le cierra. Eso es todo. Esto responde a la pregunta: "Pero construye yo-móviles, ¿para qué? Él es para Rusia" - de una ópera, lo que el niño necesita, pero no llora, leer - se aleja del poder (o lo hace estrictamente por órdenes - no un paso a la izquierda, a la derecha y recta - no se puede hacer). Se dan hasta ahora, por eso está construyendo.

 
PapaYozh:


¿Limpias tu propia casa?

¿De qué sirve si se vuelve a ensuciar?

Limpio la casa, lavo los platos y hago la cama por la mañana. Eso es lo que hago PRIMERO para mí, aunque no sea por mucho tiempo. Y al pronunciarse a favor (o en contra, que es lo mismo para un político) de uno u otro candidato, la persona que participa en la discusión lo hace, sin saberlo, PRIMERO PARA ÉL, y gratis.

Eso significa que no hay que hacer publicidad en el foro (el otro día regañaron aquí a Valenok, el recurso está bien promocionado y hay que pagar por la publicidad, ya ves), mientras que podemos hablar de políticos para los que cualquier mención (excepto la necrológica) es un plus de valoración.

Doble estándar...

 
PapaYozh:


De alguna manera las cosas son interesantes con Prokhorov.

Por ejemplo, Khodorkovsky: si daba su voto, iba a la cárcel. Chichvarkin también estuvo a punto de ir a la cárcel.

Y Prokhorov, aparentemente, no es fácil. Al fin y al cabo, es probable que ni siquiera las firmas para él sean mejores que las de Yavlinsky.

¿Por qué no probarlo en el trono?

Creo que fue mejor, ya que era mejor organizador y gestor que Yavlinsky y tenía suficientes fondos para atraer al número adecuado de coleccionistas.
 
trollolo:

Ahí no se ve la raíz de todos los males).

El mundo no está gobernado por los judíos. Aunque probablemente haya judíos entre los gobernantes del mundo. Los judíos son un buen pararrayos.

Piensa qué país en medio de la devastación y las guerras nunca ha sufrido por esas guerras. ¿Qué país tiene el procedimiento más complicado para obtener un permiso de residencia?

Creo que la respuesta es obvia. El gobierno mundial está en ese país. Y puede que haya judíos allí, pero la cuestión judía no tiene nada que ver.

 
valenok2003:

... ¿Qué país tiene el procedimiento más complicado para obtener un permiso de residencia?

...

Siempre pensé que estaba en Australia.
 
moskitman:
Siempre pensé que estaba en Australia.

Esté o no esté, sigue habiendo alguien que dirige el proceso.
 
valenok2003:

El mundo no está gobernado por los judíos. Aunque probablemente haya judíos entre los gobernantes del mundo. Los judíos son un buen pararrayos.

Piensa qué país en medio de la devastación y las guerras nunca ha sufrido por esas guerras. ¿Qué país tiene el procedimiento más complicado para obtener un permiso de residencia?

Creo que la respuesta es obvia. El gobierno mundial está en ese país. Y puede que haya judíos allí, pero la cuestión judía no tiene nada que ver.


Bueno, todo es culpa de Estados Unidos e Israel, por supuesto...

En un país en el que un policía recibe más que un médico y un suboficial más que un médico y un profesor juntos, en el que se prevén más de 8 billones de rublos para las tres repúblicas subfederales de aquí a 20 años (con un poco más para defensa hasta entonces) - sólo para que los bais de Chechenia-Ingushetia y Dagestán se dividan, ayudando periódicamente a organizar el luto de todo el país ... No lo sé. Si al menos Rusia (o mejor Kazajistán) lo ocupara, como dices, yo sería el primero en saludar a este gobierno con flores y todo. Así las cosas, toda esta basura popular sobre los países desarrollados mientras nosotros mismos estamos sentados en una pocilga es un poco histérica. Ganaron a los japoneses americanos y vivieron felices para siempre (Hiroshima no cuenta =) ). Que derroten al CIS antes, por muy colaborativo que parezca.

 
ask:


Todo es culpa de Estados Unidos, por supuesto...

Tal y como están las cosas, todo este embrollo popular de los países desarrollados mientras nosotros mismos estamos sentados en una pocilga apesta a algún tipo de histeria.

No es que esté hablando mal de nadie, simplemente estaba constatando un hecho. Tampoco tiene nada que ver con los americanos. El gobierno mundial está resolviendo sus problemas globalistas, creo que tienen muchos problemas.

Y Rusia está prácticamente ocupada. Abre los ojos.

 
valenok2003:

El mundo no está gobernado por los judíos. Aunque probablemente haya judíos entre los gobernantes del mundo. Los judíos son un buen pararrayos.

Piensa qué país en medio de la devastación y las guerras nunca ha sufrido por esas guerras. ¿Qué país tiene el procedimiento más complicado para obtener un permiso de residencia?

Creo que la respuesta es obvia. El gobierno mundial está en ese país. Y puede que haya judíos allí, pero la cuestión judía no tiene nada que ver.


No, querida)) el país del que hablas no es un país, sino una chusma de diferentes partes del mundo, fue fundado y aburrido por gente con peyorativos, deberían tener su propio bastión que es inexpugnable. de hecho, compadezco a los estadounidenses incluso más que a los hambrientos de África. no tienen libertad para hacer nada, y lo que hacen con sus mentes a través de los medios de comunicación y la sustitución de los ideales y la destrucción de los valores fundamentales (nivel sagrado) con una historia falsa. no sé cuál de los dos males es peor, el hambre o una prisión eterna para la mente.

No, hay más simpatía por los hambrientos de África.

un extracto brillantemente perspicaz))))))

 
valenok2003:

No es que haya hablado mal de nadie, sólo constato un hecho. Tampoco tiene nada que ver con los americanos. El gobierno mundial está lidiando con sus propios problemas globalistas, creo que tienen muchos problemas.

Y Rusia está prácticamente ocupada. Debes tener los ojos abiertos.


Rusia ha sido ocupada por PUTIN y Kazajistán por NAZARBAYEV. Si se van, no habrá problemas que discutir. Un país que produce tanto petróleo, gas, madera durante tanto tiempo no ha modernizado su economía, no ha llevado a cabo ninguna reforma significativa, no ha inventado nada (excepto un oleoducto para enviar científicos al extranjero), donde los ancianos se ven obligados a ir a los mítines de apoyo a Rusia Unida por un plato de perlovka... No sé por qué hay que profundizar tanto: un gobierno mundial, un secreto entre bastidores, una conspiración global, todas estas teorías conspirativas son demasiado. Hay un sujeto que condujo el país y hay un objeto mítico en forma de banqueros americano-israelíes, el primero se puede (pero es absolutamente innecesario) ver a diario en todos los canales, el segundo no se ve nunca (y algo piensa que fueron inventados justo por el mismo sujeto para desviar la atención de sí mismo y desplazarla al inexistente enemigo exterior).