[¡Archivo! - página 622

 
valenok2003:
¿No es tu padre un Svinozavr?

¿"Entrar" atascado?
 
khorosh:
Es su equipo de relaciones públicas el que escribe sus discursos antes de las elecciones. Tantos años en el poder, lo que le impidió hacerlo antes. Nunca ha habido una corrupción tan grande en la historia del país. Estoy a favor de Prokhorov.

Yo también estoy a favor de Prokhorov.
 
jelizavettka:
Sí,) con los apodos cosa interesante) Troll mató, Bears está muerto, el cerdo se ha extinguido, y la mía se pierde (después de reinstalar el correo electrónico de registro de Windows olvidado por completo, pero me acordé de la vieja, todavía la escuela)


Pues no es tan sencillo, puede que esté en la clandestinidad, probablemente esté en otro foro por ahora, pero prometió que volvería,

Creo que hay alguna duda en mi camino,

que no hay facilidad en el camino de la privación.

En general, me dijo que había encontrado un grial, un grial tan simple y siempre relevante

 
PapaYozh:

¿"Enter" está atascado?


Sí, algo así.

Para los que recuerdan los teléfonos de marcación

Llamada telefónica:

- Hola, ¿es el 55-55-55?

- ¡Sí!

- Por favor, pueden llamar para pedir un rescate, porque mi dedo está atascado en el dial del teléfono.

 

El espíritu de contradicción es tan fuerte en nuestro pueblo que si alguien es destruido, es elevado a la categoría de santo. Y si alguien es exaltado muy fuertemente, todos quieren hacerlo caer.

En mi opinión, el Sr. Pu** causará el efecto contrario con su campaña de relaciones públicas.

 
PapaYozh:


La vida es multifacética; el activismo político es una faceta.

Así es, la vida es multifacética. Hay espacio para el amor, el arte, el deporte, la pesca, el forex, los viajes... y así hasta el infinito.
Y la política es sólo UNA de las facetas, y no la más importante para el ciudadano medio de nuestra inmensidad.

Se trata de una matriz, una apariencia de actividad plausible, cubierta por la oratoria de socios de relaciones públicas especialmente entrenados, pero que persigue al mismo tiempo sólo intereses mercantiles de los llamados "líderes". Toda esta "tormenta en un vaso" en forma de debates nocturnos, declaraciones a bombo y platillo de los altos tribunos y dulces promesas de los candidatos está llamada a crear una apariencia de participación directa de las masas en el movimiento posterior de la sociedad en tal o cual dirección.
Nadie, por nada del mundo, ha entregado su poder a cambio de nada y las recientes "elecciones" son un ejemplo de ello. Es como una lotería fraudulenta: "Alguien ha ganado, pero no has sido tú".

¿Aún no sabemos el nombre del próximo presidente de Rusia? ¿De qué estamos hablando entonces? No es nada.

 
moskitman:

Así es, la vida es multifacética. Tiene espacio para el amor, el arte, el deporte, la pesca, el forex, los viajes, ... y así hasta el infinito.
Y la política es sólo UNA de las facetas, y no la más importante para el ciudadano medio de nuestra inmensidad.

Se trata de una matriz, una apariencia de actividad plausible, cubierta por la oratoria de socios de relaciones públicas especialmente entrenados, pero que persigue al mismo tiempo sólo intereses mercantiles de los llamados "líderes". Toda esta "tormenta en un vaso" en forma de debates nocturnos, declaraciones a bombo y platillo de los altos tribunos y dulces promesas de los candidatos está llamada a crear una apariencia de participación directa de las masas en el movimiento posterior de la sociedad en tal o cual dirección.
Nadie, por nada del mundo, ha entregado su poder a cambio de nada y las recientes "elecciones" son un ejemplo de ello. Es como una lotería fraudulenta: "Alguien ha ganado, pero no has sido tú".

¿Aún no sabemos el nombre del próximo presidente de Rusia? ¿De qué estamos hablando entonces? No es nada.


¿Limpias tu propia casa?

¿De qué sirve si se vuelve a ensuciar?

 
moskitman:

¿De qué estamos hablando entonces? No es nada.

Pu** no es un político, ni un empresario, ni un gestor eficaz, es un militar, y está construyendo una vertical de estilo militar y gobernando con estilo militar. En consecuencia, no vivimos de acuerdo con la ley, sino con los conceptos, maniobrando entre leyes que nadie entiende como podemos. Pagamos a los policías de tráfico, a los burócratas, a los jueces: el mejor postor no es un pederasta. Mira tu televisor y luego mira a tu alrededor. Involuntariamente recuerda a Pelevin.

Prokhorov podría haberse mudado al extranjero con su dinero hace tiempo. Sin embargo, construye Yo-móviles, ¿para qué? Es partidario de Rusia.

 
valenok2003:

Prokhorov podría haber salido del país con su pasta hace mucho tiempo. Pero está construyendo Yo-móviles, ¿por qué querría hacer eso? Sí, es partidario de Rusia.


Con Prokhorov es algo interesante.

Por ejemplo, Khodorkovsky: dio su voto y fue a la cárcel. Chichvarkin también estuvo a punto de ir a la cárcel.

Y Prokhorov, aparentemente, no es fácil. Al fin y al cabo, incluso las firmas a su favor no son probablemente mejores que las de Yavlinsky.

¿Por qué no probarlo en el trono?

 

Ahí no se ve la raíz de todos los males).