[¡Archivo! - página 665

 

El 40% de los rusos no acudió a las urnas (votó en contra de todo), el PIB obtuvo alrededor del 63% de los votos según la CEC (de los cuales entre el 15% y el 20% se atribuyeron al "gran mago" y otros carruseles en los colegios electorales)

TOTAL: en realidad, el PIB obtuvo el 24% de los votos rusos. Es decir, no obtuvo ni la cuarta parte del voto popular, el "gran timonel". Así que no todo es malo con el conocimiento y la comprensión de la gente.

 
FAQ:

Enhorabuena, tienes un troyano :))))
Hice una pregunta... ¿en caso de que haya una respuesta? Tal vez no sea un troyano... De lo contrario, tendremos que limpiar completamente... desde el interior... y lo más importante, desde el exterior.
 
Figar0:


Hay gobernantes dependientes nombrados por usted, trabajadores presupuestarios dependientes de usted y del gobernador, pensionistas.

¿Dónde está la lógica en eso? ¿Cuál es el mecanismo de aplicación de esta dependencia, en forma de una marca específica en la papeleta electoral? La participación sólo puede garantizarse a costa de los empleados del Estado, pero cómo influir en su decisión, y menos aún en la de los pensionistas, se me escapa.

Entonces, cuando dicen que las elecciones son injustas, se refieren no sólo al fraude, sino también al uso de los recursos del Estado en "beneficio" de un candidato o de un partido. La ausencia de medios de comunicación independientes, las barreras administrativas y legales para la creación de nuevos partidos, etc.

De nuevo hablas con tópicos. El canal Ren-TV estuvo hablando mal del Kremlin todo el tiempo, y sólo al final de la carrera electoral se dieron cuenta de que olía a parafina y era imposible cubrir la situación objetivamente sin consecuencias; NTV tampoco es un canal muy pro-Kremlin. Los canales estatales, por razones objetivas, siempre cubrirán las acciones del gobierno actual. Y no hay tantos subcanales en forma de blogueros como el que en la reunión con Mironov, habiéndose presentado no como profesión con la que se gana la vida, se autodenominó bloguero. Bueno, supongo que esa es su profesión...

No hay nada que decir sobre las barreras, lo que hay está ahí. Pero cada decisión se toma a la luz de la situación actual y para juzgar la decisión es válida sólo bajo un prisma de ese tiempo - usted puede googlear Unión Política Pública "Uralmash", así o OPS "Uralmash", como usted prefiera. Y Medvédev ya ha iniciado algunos avances en este ámbito, lo que personalmente me parece correcto, que lo inicie él, no Putin, porque algunos, especialmente los liberales, lo considerarán su victoria, con posibilidad de más regateos, mientras que no se puede chantajear mucho al primer ministro :).

Con semejantes recursos administrativos, tribunales controlables y fuerzas de seguridad no es tan difícil mantenerse en el poder, sea cual sea el tipo de gobernante... El "rey de la montaña", has subido y no puedes deshacerte de él. Hay que cambiar las leyes, pero ¿quién las cambiará si son ellos de nuevo? Un círculo vicioso. Si realmente quieren iniciar una revolución (Dios no lo quiera), ¿cuánto tiempo se puede mantener a la gente idiota?

Aquí, en este hilo, Vinin publicó los resultados de la provincia de Sverdlovsk, con elementos de reflexión. Bueno, tengo que pensar en lo siguiente: la correlación entre la popularidad de Putin y el número de residentes de una zona poblada es inmediatamente sorprendente, es inversa. Se podría sugerir que tiene que ver con la penetración de Internet y la mayor disponibilidad de información objetiva, pero de alguna manera esa idea mía se disipó rápidamente a la luz del grado de penetración de las telecomunicaciones en los últimos años, y surgió otra, ligada a la profesión de los que votan, pasando sus horas de oficina en las redes sociales y los blogs. Por lo tanto, se trata de las ilusiones de los que se sostienen como idiotas, no de nadie, aunque aquí también tengo mis dudas sobre los estudios de DARPA :) Se puede distinguir fácilmente entre la influencia, por la expresión plural de la propia opinión, es decir, es una opinión impuesta, una opinión social. Y el ~60% que votó a Putin debería tener realmente miedo de una revolución.

 
Nibbler: El 40% de los rusos no acudió a las urnas (votó en contra de todos), el PIB obtuvo alrededor del 63% de los votos según la CEC (de los cuales entre el 15% y el 20% se atribuyeron al "gran mago" y otros carruseles en los colegios electorales)

TOTAL: en realidad, el PIB obtuvo el 24% de los votos rusos. Es decir, no obtuvo la cuarta parte de los votos de la población, el "gran timonel".

Eso es una exageración. El 15-20% no es fácil de precisar, es una cifra gigantesca. En Bielorrusia, sólo es posible.

Los sondeos a pie de urna de las elecciones a la Duma y los estudios independientes muestran que el fraude electoral sólo sumó un 5-7% al PTB (lo que les bastó para obtener una mayoría formal en la Duma). Eso sí que es una falsificación crítica.

Y ahora los que votaron por Pu fueron los que lo consideran una no-alternativa, porque percibieron pasivamente los trucos de la tecnología política.

Por cierto, una cuarta parte de los votantes es el mínimo habitual en cualquier país democrático. La mitad de los votantes se presentaron - y la mitad de los que se presentaron votaron por el ganador, haciendo todo por 1 ronda.

 
DhP:

Es difícil comunicarse con usted. Eres como un urogallo sordo, no oyes nada ni a nadie más que a ti mismo.

No es tanto una cuestión de quién ha sido elegido. Se trata de la pregunta: ¿Qué es lo siguiente?

¿Vamos a seguir con esta vida vulgar, cuando, como en un gallinero, los que están arriba se cagan en todos los que están abajo?

Hablas de todo como un extranjero que no conoce los problemas de la gente.

Intenta decirnos al menos una docena de preguntas que te molesten para que creamos que eres ruso.

De lo contrario, todo lo que has contado suena como desde la pantalla de la televisión, es decir, es falso.

Su razonamiento es extraño, pero el resto de la población de la federación, que no es rusa, hay muchos de ellos, no sólo los rusos viven en Rusia ...

Y en general no había candidatos alternativos, tomen cualquiera de ellos, vean sus debates preelectorales...

¿Quién era el nominado allí?

1) Zyuganov, un comunista retirado: quién le votará, sólo los pensionistas...

2) Zhirinovsky, pensionista y senil, pero es inteligente y entiende bien la geopolítica, no sabe gestionar la economía, el electorado preferirá no votar a un idiota así...

3) Mironov, también de la misma canción, no es un político previsor, débil diría incluso...

4) Prokhorov, un joven empresario parece ser una alternativa, pero pisó un rastrillo tan grande que la gente difícilmente lo perdonará, cuando hubo debates con Zhirik dijo algo que incluso alguien podría haber querido votar por él después de eso prefirieron votar por Putin... Prokhorov se equivocó al no conocer la situación geopolítica de Rusia, al no conocer los intereses del país en política exterior, en general todavía está aprendiendo a ser político. Durante el reinado de Rusia, el zar dijo que si querían mantener sus fronteras, las expandieran, decidió cerrar Asia Central, el Este es un asunto delicado. Rusia podría colapsar por ello, si se pierde Asia, Rusia los conquistará como bajo Gengis Khan... Europa se acabará antes de que lo sepan... Los americanos ya están sentados en Kirguistán...

 
Martingeil: Cuando hubo un debate con Zhirik soltó esto
¿Qué ha soltado? No lo he visto, no lo sé.
 
Mathemat:
¿Qué ha soltado? No lo he visto, no lo sé.
Llamó enemigos a Irán y a Siria, y además decidió cerrar la frontera con Asia Central, lo que bastó para que el electorado, que en su mayoría no ve a Occidente en Rusia, diera la espalda a Prokhorov.
 

Hola a todos.

¿Pueden decirme, por favor, qué cuenta es mejor utilizar para la "pensión no estatal" INVERSIÓN o AHORRO?

Gracias.

 
Martingeil:
Llamar enemigos a Irán y Siria, además de decidir el cierre de la frontera con Asia Central, es suficiente para que el electorado, que en su mayoría no ve a Occidente en Rusia, dé la espalda a Prokhorov.
El electorado, que odia a Occidente, no está interesado en Prokhorov. Es más probable que sea de Zyuganov.
 
USSR: ¿Dónde está la lógica en eso? ¿Cuál es el mecanismo de realización de esta dependencia, en forma de una marca específica en la urna?

Yo seré tu jefe, tú serás mi subordinado, de mí depende que trabajes, cuánto trabajes, cuánto cobres, cuándo te vayas de vacaciones... ¿Puedo convencerte de a quién votar? No tienen ningún otro sitio al que ir, sólo tenemos una planta Sophera-Zhuyisk Sophera-Zabor, no tienen ningún otro sitio al que ir. Y hay un contrato del gobierno establecido para la elección, completamente por accidente. Seré muy diligente, incluso te escribiré un bono, uno pequeño (yo mismo conseguiré uno grande después), incluso organizaré un viaje gratis a Moscú con alojamiento en un complejo deportivo y comidas en BigMachnitsa, incluso te dibujaré un cartel, me interesa, porque mi silla caliente depende de ello. Creo que puedo convencerte, no soy ningún tonto, además he sido instruido correctamente, y tú tienes octavo grado y escuela vocacional. Sí, la máquina propogadista del Estado me ayudará. Fuera de los Urales no hay mucho Internet, y es caro. Puedo hacerlo, estoy seguro.

Y así en todos los niveles. Tengo un profesor que conozco, y antes de las elecciones el director les convocó tres veces y les dijo a quién tenían que elegir, cómo educar a los familiares, amigos y conocidos que piensan diferente, y lo malo que puede ser si se elige a la persona equivocada. Estoy seguro de que tuvieron las mismas conversaciones con la directora a nivel de RONO...

Sólo al final de la carrera electoral entraron en razón de que el asunto huele a parafina, y empezaron a cubrir la situación objetivamente, sin consecuencias.

¿Sabes quién es el dueño de RenTV? Así es, el Grupo Nacional de Medios. ¿A quién pertenece? Así es, Yuri Kovalchuk. ¿Quién es Yuri Kovalchuk? Milagros. Un viejo amigo de Poo, en San Petersburgo, que ascendió bastante con su Rossiya Bank durante la era Poo. Ahora mira todo lo que dice este canal de televisión a través de este prisma. Es como crear partidos en oposición a uno mismo). Aquí está Kovalchuk, lee y mira.

Bueno, la NTV está completamente controlada por Gazprom, ¿de qué hay que hablar?

Encuentra un canal de oposición, no hay palabras para ello).

Se puede suponer que tiene que ver con la penetración de Internet y el mayor volumen de información objetiva que se recibe, pero de alguna manera ese pensamiento se disipó rápidamente a la luz del grado de penetración de las telecomunicaciones en los últimos años y apareció otro diferente, ligado a la profesión de los que votan, pasando sus horas de oficina en las redes sociales y los blogs. Por lo tanto, es una ilusión de los propios ilusionistas, no de nadie, aunque aquí también tengo mis dudas sobre la investigación de DARPA :) Se puede distinguir fácilmente entre la influencia, por la expresión plural de la propia opinión, es decir, es una opinión impuesta - social. Y el ~60% que votó a Putin debería tener realmente miedo de una revolución.


Internet no es más que un medio para recibir información y hay que mirarlo a través de este prisma. Los norcoreanos, donde Internet es tabú, siguen pensando que su vida no puede ser mejor. Su líder es el propio líder. Y votarían unánimemente por el difunto Kim Jong-il si tuvieran que hacerlo. Precisamente por la escasez de información. ¿Penetración de las telecomunicaciones? Ha... ¿En qué país vive? Vaya a 300 km de Moscú, elija una ciudad con una población de 5 a 10 mil personas y pregunte por el acceso a Internet)). Mi dacha a 30 km de Moscú paga 2000 al mes por Internet, es más barato que eso, y tú "penetración de las telecomunicaciones a la periferia"...