[¡Archivo! - página 600

 
Su afirmación es fundamentalmente errónea, ya que incluso los científicos británicos están de acuerdo en la validez de esta fórmula. Y si profundizamos lo suficiente, qué podemos saber de la estructura del universo multidimensional (11) (materia, ondas, energía, palabras, pensamientos) -llámalo como quieras con tu conciencia truncada de 3 dimensiones...
 
Bueno, sobre los tiburones.... eso es un poco exagerado...
 
FAQ:
Bueno, sobre los tiburones.... eso es un poco exagerado...
No, no es así, se comen unos a otros, es un hecho.
 
FAQ:
Su afirmación es fundamentalmente errónea, ya que incluso los científicos británicos están de acuerdo con la validez de esta fórmula. Y si profundizamos mucho - qué podemos saber de la estructura del universo multidimensional (11) (materia, ondas, energía, palabras, pensamientos) - llámalo como quieras con tu conciencia truncada de 3 dimensiones...

¿Los científicos creen que la onda es materia? ¿Le he entendido bien?

Entonces fui a buscar este artículo.

 
joo:
No, no lo hacen, se comen unos a otros, es un hecho.

Dame tus datos. Esto es sólo una especulación a la luz de la tiburonofobia humana.
 
FAQ:

Dame tus datos. Esto es sólo una especulación a la luz de la tiburonofobia humana.

Puedes buscar en Google los hechos por ti mismo.

Sólo recuerdo que lo leí en alguna parte. Tengo una excelente memoria para estas cosas. ¿Sabes cuánto crece el musgo de la tundra en un año? - 1-2 mm. Es decir, si un tractor pasa por la tundra, las huellas del tractor serán visibles durante muchas décadas. Sin embargo, incluso esta baja tasa de crecimiento permitió que el musgo se convirtiera en el musgo que es hoy en día durante millones de años (cuántos mamuts no lo pisotearon, y es pohwig).

PD Mientras tanto, puedes buscar en Google "cíclidos tanganos" y "cíclidos malawianos". No trata de tiburones, pero es muy interesante y, sobre todo, muy bonito.

 
mersi:

Ahí es donde las palabras se interponen.

Estamos "atados" por las palabras. No podemos pensar sin palabras. Pruébalo y verás que no podemos pensar sin palabras. Y el pensamiento debe ser puramente libre, sin ataduras.


Esto se llama entrar en el mundo de la luz (causal) - "la otra orilla". Es decir, desde "esta orilla" (el Mundo Material) para nadar a través del "océano" de las ondas de la imagen-palabra (el Mundo Astral) hasta la "otra orilla" - el mundo causal. Pero, eso probablemente ya ha ido a las enseñanzas secretas. Muy bien, pronto amanecerá. Tiempo para descansar.
 



avatar
135
mersi 27.01.2012 23:17 am | borrar
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Su afirmación es fundamentalmente errónea, ya que incluso los científicos británicos están de acuerdo en la validez de esta fórmula. Y escarbando muy profundamente - qué podemos saber sobre la estructura del universo multidimensional (11) (materia, ondas, energía, palabras, pensamientos) - llámalo como quieras con tu conciencia truncada de 3 dimensiones...

¿Los científicos consideran que una onda es materia? ¿Le he entendido bien?

Entonces fui a buscar este artículo.

Seguiré buscando este artículo de los científicos británicos. Se ha vuelto interesante para mí.

¡PERO! La fórmula de Einstein que me has dado sólo me dice que la materia/masa es (o se forma) a partir de la energía dividida por C^2. Pero eso no significa que la onda sea materia.

Sería más correcto decir que la materia es la energía materializada de las ondas.

 
joo: (Formas de vida de silicio: también las hay en la Tierra.

¿De verdad, Andrei?

Sin contar los procesadores Intel/AMD, por supuesto. Y también tetas de silicona.

 
Mathemat:

¿De verdad, Andrei?

Sin contar los procesadores Intel/AMD, por supuesto. Y también tetas de silicona.

Lo busqué en Google y me sorprendió. Eso sucede.