[¡Archivo! - página 296

 
Si se da el derecho a elegir el voto secreto o abierto, el fraude electoral se hace casi imposible, en mi opinión.
 
Evgen157: Qué sorpresa se llevará cuando las cuotas de los socios sean retiradas de los salarios ((((
Los sacarán, sólo un poco, y luego los devolverán como regalos de Año Nuevo para los niños.
 
Integer:
Al menos con un recuento abierto por colegio electoral y la publicación de los resultados. Como ahora, basta con sobornar a una docena de personas, y sería demasiado caro sobornar a las comisiones de cada colegio electoral. Así que estas elecciones, tal y como están ahora, son simplemente una farsa.
Voy a argumentar sobre dos puntos a la vez.

Las comisiones electorales y los colegios electorales son organizados por ley por la administración local. Por lo tanto, no es necesario sobornar a nadie. Prácticamente se paga legalmente una prima de dos a cinco mil dólares "por la organización ejemplar de las elecciones" a la dirección de la mesa electoral. Pero no a todos, sino a los que aseguraron los resultados necesarios. Así que las comisiones ya están comprometidas. Eso es todo.

2. el engaño no es sencillo, es complicado. Todavía hay que observar cierta decencia, por lo que el recurso de los tramposos es limitado. Una participación del 20-30% da una reserva de papeletas "gratuitas", pero es imposible utilizarlas todas. Los observadores, los corresponsales (algunos de ellos son unos tipos testarudos), las filtraciones, la inutilidad, etc. se interponen.
Por lo tanto, el relleno total, incluyendo el voto preliminar, el voto a domicilio, el "carrusel" en las papeletas de voto por correo y la sustitución directa de papeletas está dentro del mismo +20...30%.

3. En consecuencia, incluso con un sistema tan regulado, cualquiera tiene la oportunidad de influir en los resultados de las elecciones.

- llegar a las elecciones reduciendo el abanico de papeletas libres;
- votar a un partido que tenga posibilidades de superar el umbral electoral suprimiendo sus prejuicios en aras de la causa común. Por ejemplo, para el SR o el CPRF.
- Filmar y grabar por cualquier medio cualquier fraude observado y publicarlo en Internet, indicando el colegio electoral, la hora del acto y, si es posible, los nombres de los participantes.

Tales acciones contribuirán a que no se alcance el 55 ... 65% previsto de la UR, lo que será un gran logro y un enorme incentivo para luchar en las siguientes elecciones.
La gota cincela la piedra.
 
granit77:


3. Por consiguiente, incluso en un sistema tan regulado, cualquiera tiene la oportunidad de influir en el resultado de unas elecciones.

- acudir a las urnas reduciendo la oferta de papeletas gratuitas;
- votar a un partido que tenga posibilidades de superar el umbral electoral, suprimiendo sus prejuicios en aras de la causa común. Por ejemplo, para el SR o el CPRF.
- Filmar y grabar por cualquier medio cualquier fraude observado y publicarlo en Internet, indicando el colegio electoral, la hora del acto y, si es posible, los nombres de los participantes.

Estas acciones contribuirán a que no se alcance el 55 ... 65% de UR previsto, lo que supondrá un gran logro y un enorme incentivo para luchar en las siguientes elecciones.
La gota cincela la piedra.

Todo mi círculo de conocidos y mi familia y yo vamos a ir a las urnas (aunque para ser sincero no tengo fe) a votar contra mi partido "favorito" y todo el tándem. Ganaron las últimas elecciones en nuestra región, aunque todo el mundo votó contra ellos... ;0((
 
granit77:

Bryansk. He mirado la lista de respuestas en persona. Cuando le pregunté, la tía se desentendió de mí: ¡hago lo que me dicen! Y no podía chivarme, la tía era conocida, se habría metido en problemas.

... el omnipresente factor humano...
 
 
SEVER11:

Interesante, aparentemente todavía hay vacantes en el mercado del alcohol
 
granit77:
...Una prima de 2.000 a 5.000 dólares "por la organización ejemplar de las elecciones" se paga casi legalmente a la dirección de la circunscripción. Pero no a todos, sino a los que aseguraron los resultados necesarios ...

¿qué es esta tontería? Con todo el respeto, Víctor, no puedo decirlo de otra manera. El presidente de la comisión electoral de la circunscripción no está vinculado en modo alguno a la participación ni a los resultados.
 
moskitman:
¿qué clase de tontería es esa? Con todo el respeto, Víctor, no hay otra forma de decirlo. El presidente de la comisión electoral de la circunscripción no está vinculado en modo alguno a la participación ni a los resultados.
El secretario de nuestra comisión electoral "alucinó" después de que eligiéramos a un comunista en lugar de un unicameralista. No recibió la bonificación prometida por eso, y se quejó. La creo, ya que se quejaba ante mí como amigo del candidato del Unicomber (es hijo de mi compañero de trabajo y buen amigo mío).

En todas las reuniones, públicas y privadas, la administración exige a las empresas y a los empresarios que garanticen por todos los medios el deseado voto a favor de la UR.

"Para la comodidad de los votantes, se están creando colegios electorales adicionales para las empresas municipales (en el vodokanal) y las instituciones educativas e infantiles (en la universidad). Los profesores del jardín de infancia están esperando los votos de los ausentes, ya han sido informados. La dirección de las empresas tiene que sentarse en el colegio electoral y supervisar la votación (me pregunto cómo).

En las últimas elecciones, se pagó a los estudiantes observadores para que guardaran silencio. Se les dijo que guardaran silencio cuando los estudiantes con papeletas de voto en ausencia eran transportados en autobús, se copiaban sus datos y se les dejaba volver a subir al autobús, y los transportistas nunca habían visto las papeletas. Creo que los autobuses de enlace tampoco circulaban por la ciudad de forma gratuita. Sólo en la primera mitad del día llegaron seis autobuses a nuestro colegio electoral.

Toda esta información y muchas otras no las he sacado de internet, sino de personas concretas de la ciudad donde he vivido toda mi vida y he trabajado en diferentes círculos.
Pero hoy ya me estoy asustando. Nunca antes se había producido un fraude tan descarado como éste. Me temo que puede haber un intercambio de papeletas.
 

Al menos sabré donde ir o como llegar a ellos me preguntaba como subir :)