[¡Archivo! - página 291

 
granit77:
Ten paciencia, llevamos años aguantando a tu hermano).
y todo el tiempo que quieras.
 
Mischek:

Sí. Su hermano es una verdadera pieza de trabajo. Ya hemos pasado bastante.
¡Aceptaré cualquier cosa de un hombre con un avatar como ese!
 
moskitman:
¡Escucharé (¡gratis!) cualquier cosa de alguien con semejante avatar!


¿Por qué te ríes? Mejor hablar con Granit, me ignora, incluso en privado. Le envié un mensaje de texto a Roche, y no dijo ni una palabra.

DEVOLVERME LA ANTIGUA AVATARA O EL ACCESO A UN CAMBIO DE PERFIL, antes de que me enfade.

 
Mischek:


No seas ridículo. Mejor hablar con Granit, me ignora, incluso en privado . Escribí a Roche, no dice nada.

DEVOLVERME LA ANTIGUA AVATARA O EL ACCESO AL CAMBIO DE PERFIL, antes de que me enfade.


Debes haberle cabreado mucho...
 
moskitman:

Debes haberle cabreado mucho...


¿Es lo mejor que puedes hacer? Gracias.

Así es como se pone a prueba a los amigos necesitados. Todo está claro con usted.

 

Fui a por vodka por la noche y me resfrié. La mejor cura para los escalofríos es la miel, el vodka y la pimienta. Unos 50 gramos de vodka, una cucharadita de miel y una pizca de pimienta. Le bajará la fiebre enseguida. Vale, no importa.

En resumen (está en el campo, a las afueras de Moscú), tenemos gastar A veces no se ve a ninguno de piel pálida en el camino a la tienda. Así que me voy caminando. Y veo a un evidente no ciudadano de la Federación Rusa con un chaleco del LDPR, repartiendo panfletos con manos morenas: Rusia para los rusos. Estoy jodido. ¿Por qué repartes esto, pregunto? ¿Está usted a favor de LDPR? - Sí, responde esta cara negra, estoy a favor de ellos.

Sin embargo, qué país más cabrón tenemos aquí. Un circo. Y lo más típico es que seamos nosotros los que nos pongamos las zapatillas.

 
Svinozavr: La mejor cura para los escalofríos es la miel, el vodka y la pimienta. Cincuenta gramos de vodka, una cucharadita de miel y una pizca de pimienta. Le bajará la fiebre enseguida.

Sí, es un material poderoso. Y si calientas un poco de vodka, y ni siquiera 50 gramos, estarás más curado que un pepino por la mañana.

"Nemiroff, si lo recuerdo. Pero la manteca de cerdo va mejor con ella...

 
Mathemat:

Sí, es un material poderoso. Y si calientas un poco de vodka, y ni siquiera 50 gramos, estarás como una rosa por la mañana.

"Nemiroff, si lo recuerdo. Pero es más adecuado para la manteca de cerdo...

¿Más de 50 gramos? No, Lyosha, no es un tratamiento, es una enfermedad).

Eso es suficiente para bajar la fiebre. // Dónde poner el resto es la cuestión... (y se rió borracho)))))))))))

Es una broma. Deberíamos haber ganado al resto. No es la última vez que animamos.

Eso espero.

 
Svinozavr:

¿Más de 50g? No, Lyosha, eso no es una cura, es una enfermedad).

¿Lo has probado? 150-250 es lo mejor, incluso sin miel, etc.

Es casi imposible enfermarse.

 
Europa:

¿Lo has probado? 150-250 está bien, incluso sin miel, etc.

Es casi imposible enfermarse.

Depende, hermano. Depende de qué....