[¡Archivo! - página 298

 
SEVER11: De vez en cuando me doy un capricho y sólo consigo sin filtrar de barril.

Si te refieres al trigo, a mí tampoco me gusta demasiado. Pero no soy remilgado, soy feliz con el proletario "Oettinger" de la botella (Weiss, por supuesto).

 
granit77:
...le daremos una parabellum.
... y dos balas, por favor.
 
moskitman:
... y dos cartuchos, por favor.

¿Por qué dos? Una es suficiente.
 
Vinin:

¿Por qué dos? Uno es suficiente.


¿Y la ronda de control?

SZZ: Tenga en cuenta que nunca he expresado aquí mis opiniones políticas, ni he reprendido o alabado a tal o cual partido político o su programa, ni he sido inapropiado con el resto de los participantes en la discusión durante mucho tiempo... ¿Estoy leyendo demasiado, eh, mis queridos oferentes para dispararme? Vete a la mierda - DOS balas y las dos para la cabra.

 
Vinin:

¿Por qué dos? Uno es suficiente.

La primera bala se dispara contra un candidato parlamentario (claramente cuál), y la segunda bala se dispara según la situación. Muy a menudo la situación se invierte después del primer disparo. Sugiero que los avatares sean más estrictos; la bandera, el escudo y otros atributos de poder no deberían estar presentes en ellos. Algunos tienen avatares que parecen carteles electorales: "Vota por mí o pierde". Los fondos blancos, azules y rojos deberían estar prohibidos en los avatares, y las fotos con traje y corbata no están permitidas.

ZS. Espero no ser el único que esté de acuerdo con mi postura. Somos más de lo que crees...

 
snail09:

La primera bala se dispara contra un candidato parlamentario (claramente cuál), y la segunda bala se dispara según la situación. Muy a menudo la situación se invierte después del primer disparo. Sugiero que los avatares sean más estrictos; la bandera, el escudo y otros atributos de poder no deberían estar presentes en ellos. Algunos tienen avatares que parecen carteles electorales: "Vota por mí o pierde". Los fondos blancos, azules y rojos deberían estar prohibidos en los avatares, y las fotos con traje y corbata no están permitidas.

ZS. Espero no ser el único que esté de acuerdo con mi postura. Somos más de lo que crees...

Mi estimado Yusuf-Khoja, en consecuencia, también tendrá que cambiar su avatar por uno más democrático. Los costes del proceso de democratización :_)))
 

¡Lean la Constitución, señores! El uso de los símbolos del Estado está regulado. Y si el partido en el poder los utiliza, la libertad de elección y la democracia quedan fuera de juego. ¡FUERA! ¡SALGA! ¡SALGA! (No conozco ningún otro idioma). Iré a las urnas y estropearé la papeleta de forma perversa.

ZS. Mischek, es difícil sin apoyo, cubrir...

 
snail09:

... Acudir a las urnas y estropear perversamente la papeleta...

¿Y qué?
No, por supuesto, esto también es una posición: fakies en las cajas, maldiciones en los márgenes, etc. Una papeleta de este tipo simplemente se marca como estropeada y sólo la verán una o dos personas. Esa es toda la postura cívica. Es como garabatear una porquería en el piso superior de la casa, e incluso en la víspera de la pintura.

***
- ¿Sabes lo que escribí en la papeleta?
- Me he meado en la palabra "gilipollas" en la esquina del colegio electoral.
- ¡Wow! ¡Eres increíble!
***

Slava, es una tontería estar orgulloso de tu inutilidad para la sociedad. La sabiduría oriental dice: "El perro ladra y la caravana lo sigue".

 
snail09:


ZS. Mischek, es difícil sin apoyo, cubrir...

Slava, baja. Tratatatatatatata ................................................................................

..

 
Mischek:


¿No lo entiendes? Te ha pedido que le cubras mientras se manipula la papeleta, no que dispares mosquitos con un cañóna los gorriones, vaquero...

Conservas mis viejas fotos y avatares, eso es genial, bien por ti.