[¡Archivo! - página 289

 
yosuf:
Huele a leninismo
¿Lo discutimos? He sacado un sobresaliente en filosofía m/l :))
Y las medidas están tomadas de la experiencia occidental, siendo la más cercana la legislación finlandesa.
 
granit77:
¿Hablamos de ello? He sacado un sobresaliente en filosofía m/l :))
Y las medidas están tomadas de la experiencia occidental, la más cercana es la legislación finlandesa.

Discutamos. La economía de mercado, más objetivamente - el capitalismo - tiene ventajas y desventajas, y las ventajas son mucho más numerosas; sin embargo, la humanidad no ha inventado lo mejor. La ley 80/20 mete a todo el mundo, incluso en contra de su voluntad, en un nicho, y uno debería ofenderse consigo mismo, no con el gobierno. Todas las naciones merecen el poder que actualmente gobierna. De todos modos, no se puede complacer a todo el mundo.
 
yosuf:
Discutamos. La economía de mercado, más objetivamente, el capitalismo, tiene ventajas y desventajas, pero la humanidad no ha inventado una mejor. La ley 80/20 coloca a todo el mundo, incluso en contra de su voluntad, en un nicho; el resentimiento debería recaer sobre ellos mismos, no sobre los poderes. Todas las naciones merecen el poder que actualmente gobierna. De todos modos, no se puede complacer a todo el mundo.
Un conjunto ecléctico de eslóganes. Ve al grano. ¿Qué tiene de leninista el establecimiento de reglas de juego justas en una economía de mercado?
 
granit77:
Un conjunto de lemas eclécticos. Ve al grano. ¿Qué tiene de leninista el establecimiento de reglas de juego justas en una economía de mercado?
No hay reglas de juego justas en una economía de mercado, hay leyes objetivas que pueden no gustar a alguien, y no hay nada leninista en ello ni debería haberlo.
 
Mischek:


¿Dónde has desenterrado a Huracán? No me refiero al volante.
 
yosuf:
Huele a leninismo
 
Vinin:

¿Dónde encontraste un Huracán como ese? No me refiero al volante.

Todos los huracanes son así ahora.
 
paukas:
¡Y el americanismo! ¡Bukharin no está en ti!

¿Estás aquí o ya estás allí?
 
granit77:


Devuélveme mi avatar, desalmado.

Me da asco mirarme a mí mismo.

 
Mischek:


No se puede