[¡Archivo! - página 505

 
Mischek:

Tío, no me vengas con esa mierda de las tetas. El campeonato ha terminado. Es hora de ganar dinero.

Vamos. Te he perdonado todas tus deudas (recuerda el jabón).

Aunque no descarto un desarrollo en el que no me hayas perdonado mis deudas, entonces hablaremos cuando termine el campeonato...

 
joo:

Haz lo que quieras. Te he perdonado todas tus deudas (recuerda el jabón).

Aunque no descarto un desarrollo en el que no me hayas perdonado mis deudas, entonces hablaremos al final del campeonato...


No lo entiendo. El campeón ha terminado.
 
Mischek:

No lo entiendo. El campeón ha terminado.
¿Cuánto le debo?
 
Chicos, llevemos esto a una reunión privada, ¿de acuerdo? Demasiado respetuoso con ambos como para utilizar las represalias.
 
Mathemat:
Chicos, llevemos esto a una reunión privada, ¿de acuerdo? Demasiado respetuoso con ambos como para utilizar las represalias.
No hay enfrentamiento, todavía no. Si te debo algo, deja que Micha te lo diga. Hicimos la apuesta en público, no en privado.
 

>
 
 
Mischek:

¡AQUÍ! Mientras ....blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla ..... nuestros moderadores están sofocando los rudimentos de la libertad de raíz. Una inocente foto con la inscripción "Vovk un gilipollas " se ha ido a la basura.

Hay que preguntarse: ¿con quién estáis, maestros de la cultura? No. No es eso. Me confundí.

- ¿Cuánto tiempo? ...blahblah....... estranguladores de la libertad y sátrapas.


https://forum.mql4.com/ru/39483/page503#edit_form

Matemáticas

Mathemat 23.12.2011 22:16

Mishan, hace tiempo que sospecho que es hora de que te conviertas en moderador. ¿O prefieres ser un cardenal gris?

Es bonito, de verdad Alexey, alguien debería ser baneado por mucho menos placer........ y aquí se ofrecen a ser moderadores)))) Está en la sangre de los dirigentes, luego nos preguntamos por qué el gobierno es así, pero todo es igual en todas partes.....

Y esa PLUSHEVY anda por ahí esperando la justicia del gobierno y las elecciones - unos ladran a los otros, aquellos ladran a los otros, pero nadie quiere cambiar, todo es un puto romanticismo - mientras tanto en Bagdad, todo está tranquilo y va como debe ir.

He hecho una captura de pantalla para recordarlo en caso de que se borre.

 

а когото в бан и за много меньшее удовольствие........

Valery, no recuerdo que te hayan baneado.

Pero podrías resultar herido por atacar a una persona. Ten cuidado con lo que dices, ¿vale?