[¡Archivo! - página 299

 
Mischek:

Slava, baja.

..

No hay nadie por quien marcar, los opositores al partido gobernante son impotentes políticamente, de ahí la posición cívica. Y para la Rusia Unida == ¡No quiero!

Voy a disparar un lanzagranadas...

 
Qué familiar: no se puede marcar una casilla y no tiene sentido marcar todas las demás.
 
moskitman:


Tenga en cuenta que nunca he expresado aquí mis opiniones políticas, ni he regañado ni alabado a tal o cual partido político o su programa, y no he sido inapropiado con otros participantes en la discusión durante mucho tiempo... ¿Estoy leyendo demasiado, eh, mis queridos oferentes para dispararme? Vete a la mierda - DOS balas y las dos para la cabra.


¡VOTA!

Esa es la verdadera cara de la nomenklatura. Como si fuera un blanco y negro, nunca firmo con mi nombre ni dejo mis huellas dactilares, y siempre estoy a favor,

Quien se burle de nuestra pacificación derramará lágrimas sangrientas.

Esta es la sonrisa bestial de la Rusia Unida.

 
¡Enjuicien a la banda de Komarov!
 
TheXpert:
Qué familiar - no puedo conseguir una marca para uno, para el resto no tiene sentido.

La crisis del sistema electoral en Rusia, la mejor de las intenciones es la de siempre. Y esta crisis está apoyada por la mentalidad esclavista que ha traído el PCUS. Debe haber un zar, no puede no haber un zar... Aunque, tal vez más atrás en la historia comenzó este contagio...

Dar un aumento de los puestos de trabajo, el empleo, es decir, en cada calle de nuestra ciudad - "la calle será reconstruida por iniciativa del partido UR". Como si no fuera por el presupuesto de la ciudad, sino, exactamente, por el dinero del partido. Así que todos están en contra de la reconstrucción de las calles y sólo la heroica UR está a favor.

ZS. Estaba apelando a los apologistas del partido de bolsillo del poder.

Y romperé la papeleta delante de los observadores después de recibirla.

 
Mischek:
¡Enjuicien a la banda de Komarov!
Misha, a veces dices algo... ¿Eres estúpido o qué?
 
snail09:

...

Y romperé la papeleta delante de los observadores después de recibirla.

¿Habrá alguna diferencia?
 
snail09:

La crisis del sistema electoral en Rusia, la mejor de las intenciones es la de siempre. Y esta crisis está apoyada por la mentalidad esclavista que ha traído el PCUS. Debe haber un zar, no puede no haber un zar... Aunque, tal vez más atrás en la historia comenzó este contagio...

Dar un aumento de los puestos de trabajo, el empleo, es decir, en cada calle de nuestra ciudad - "la calle será reconstruida por iniciativa del partido UR". Como si no fuera por el presupuesto de la ciudad, sino, exactamente, por el dinero del partido. Así que todos están en contra de la reconstrucción de las calles y sólo la heroica UR está a favor.

ZS. Estaba apelando a los apologistas del partido de bolsillo del poder.

Y romperé la papeleta delante de los observadores después de recibirla.

Se preocupan por la participación de los votantes, no por los votos... Lo tienen todo pensado.

Quieren lo mejor, consiguen lo que siempre consiguen... No, lo conseguirán como quieren: como quieren y como siempre.

 
DhP:

Se preocupan por la participación de los votantes, no por los votos... Todo está bien pensado allí.

Como se dice: lo que cuenta no es cómo votan, sino cómo cuentan ;)
 
moskitman:
Misha, a veces dices algo... ¿Eres estúpido?

Por supuesto que sí.