[¡Archivo! - página 293

 
granit77:

Poca gente lo sabe, pero la anterior estación Marte-96 fue enviada por una etapa superior debido a un error de programación en dirección contraria a Marte.
¿Antares? Es un largo camino por recorrer.
 
Svinozavr:

¿Más de 50g? No, Lyosha, eso no es un tratamiento, es una enfermedad).

Es suficiente para bajar la temperatura. // Dónde poner el resto es la cuestión... (y se rió borracho)))))))))))

Es una broma. Deberíamos haber ganado al resto. No será la última vez que nos animemos.

Eso espero.


La palabra "ojalá" sonaba un poco a miedo.

¿Cómo te va ahí Peter, no nos asustes?

Por cierto, deberías tomar >D3 && <D5 para los resfriados.

 

para una "cura" del resfriado...
por cierto, no mucha gente conoce el verdadero significado de la palabra "detsl"
¿Quién sabe?

ZS: es hora de reencarnar la "sala de fumadores" - tarda mucho en cargar los subreddits.

 
moskitman:

ZS: Es hora de reencarnar la "sala de fumadores": está tardando mucho en cargar los subreddits.


No son "subtextos", son "puestos".
 
PapaYozh:

No es "subj", es "posts".

lo que sea, sigue siendo mucho tiempo.
 

El truco no es que se trate de relaciones públicas para un futuro presidente.

Mira el título del artículo, la segunda palabra (resaltada). ¿Lo conoces? Es extraño que lo sea, en un periódico como éste.

 
Mathemat:

El truco no es que se trate de relaciones públicas para un futuro presidente.

Mira el título del artículo, la segunda palabra (resaltada). ¿Lo conoces? Es extraño que lo sea, en un periódico como éste.

Lo sé. La palabra es la palabra. Muy expresivo y claro. Me preocupaba más la falta de una coma en el subtítulo. En un documento como este...

Una cosa más. No querría discutir con ELLA, pero sí discutiría con ella :)

 

En cuanto a la coma: ¿se refiere al énfasis en "aunque"? No, no está subrayado aquí. Pero no me preguntes por qué. No puedo responder a eso (no aprendí las reglas en la escuela) - pero lo escribiré bien.

 
tara:

Lo sé. Una palabra como una palabra. Muy expresivo y claro.

¿Qué significa? ¿Superior?
 
Mathemat:

El truco no es que se trate de relaciones públicas para un futuro presidente.

Mira el título del artículo, la segunda palabra (resaltada). ¿Lo conoces? Es extraño que lo sea, en un periódico como éste.


Me parece que los dos errores ("a mano" y "con ella") son intencionados. El artículo es sarcástico.