[¡Archivo! - página 615

 
Svinotavr:

Mi padre suele recomendar escuchar los audiolibros de Vadim Zeland o leer los libros de Alexander Sviyash (o ver vídeos). No es necesario comprar nada, todo se puede encontrar en Internet en sitios de intercambio de archivos, torrents y YouTube. Los audiolibros y los vídeos son más fáciles de digerir que los libros en formato de texto.

La mayoría de los libros son una auténtica basura que merece ser oxidada a alta temperatura en un horno. Su eficacia es extremadamente baja. Te dicen que la situación en la que te encuentras es una auténtica basura y que el mundo que te rodea es hermoso, aunque sea un vertedero con ratas malolientes. No malgaste su dinero en este tipo de literatura.


Gracias, he leído Zeland, pero es más esotérico o algo así. Pero en cualquier caso, lo releeré (me gustan más los libros impresos, aunque una vez me descargué el audiolibro de Zeland, así que tengo que buscarlo en el ordenador, pero aún no tengo tiempo para verlo o escucharlo). Leí Sviyasha hace mucho tiempo, unos 8 años, sus primeros libros. Gracias por recordarme a Zeland. ¿Puede recomendar algo más?
 
khorosh:
Es su equipo de relaciones públicas el que escribe sus discursos antes de las elecciones. Tantos años en el poder, lo que le impidió hacerlo antes. Nunca ha habido una corrupción como ésta en la historia del país. Estoy a favor de Prokhorov.

No digo que esté a favor de Pu. A mí me gusta más Prokhorov que cualquier otro. Sólo digo lo que estoy observando ahora.

Sí, incluso el equipo de relaciones públicas de Poo podría haberle dado órdenes antes, lo que le impedía. Pero no, ahora han sacado algo interesante del escondite.

 
ask: ¿Puede recomendar algo más?

No hay ningún libro del grial. Camina más a menudo, respira aire limpio, duerme lo suficiente, no mires la televisión de los zombis, distráete del comercio y del desarrollo de sistemas durante un tiempo. Es mejor escuchar a Zeland, no leer. Los audiolibros son leídos por Mikhail Chernyak, actor de teatro y cine, Artista de Honor de Rusia, y no por un tal Misha Pupkin. Es un trabajo muy bueno.

 
Svinotavr:

No hay ningún libro del grial. Camina más a menudo, respira aire limpio, duerme lo suficiente, no mires la televisión de los zombis, distráete del comercio y del desarrollo de sistemas durante un tiempo. Es mejor escuchar a Zeland, no leer. Los audiolibros son leídos por Mikhail Chernyak, actor de teatro y cine, Artista de Honor de Rusia, y no por un tal Misha Pupkin. Es un trabajo muy bueno.



el habla de algunas cosas y da ejemplos y efectos, cuyos orígenes son generados por otras cosas completamente distintas. eso es lo que dijo Wasserman de él, y aunque yo solo sigo mi propio camino de conocimiento y entendimiento, mi opinión puede o no coincidir parcialmente con otra opinión, pero aquí Tolik tiene mayormente razón (léase coincidencia de opiniones).

 
moskitman:
y en nuestro país todos son iguales ante la ley, pero algunos son más iguales que otros...


Estimado señor, puedo tener su avatar de nuevo con su cara real por un tiempo, le diré por qué más tarde))

Tío, cuántas veces he pensado en ti al verte, te pareces a ese avatar como dos gotas. Quizá seas tú de verdad? Satisface mi curiosidad)

 
trollolo:

Estimado señor, puedo tener su avatar de nuevo con su cara real por un tiempo, le diré por qué más tarde))
no hay problema
 
moskitman:
No hay problema.

No, antes tenías un ava diferente con tu cara, tu cara parecía estar un poco girada.
 
trollolo:


...

Tío, cuántas veces he pensado en ti al verte, eres igual que ese avatar, ¿tal vez seas tú de verdad? Satisface mi curiosidad)

No sé quién es... ¿quién es?
 
trollolo:

No, antes tenías un ava diferente con tu cara, tu cara estaba un poco girada.
Mira en los compañeros de clase, por ejemplo, no tengo esa foto en este ordenador. Mi apellido, nombre y ciudad en mi perfil son correctos.
 
moskitman:
No sé quién es... ¿quién es?
Ese es un hombre de de la Casa 2.