¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA?

 
Personalmente, llevo una semana operando y ¡todas las ganancias! Me pregunto cuánto durará, si hay trampas).
 
¿Cómo podría haber una pérdida?
 

No puedo asegurarlo, pero creo que es esto... http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/198026/

 
Mischek:
¿Cómo puede haber pérdidas aquí?


Es decir, los beneficios son constantes).

Y tú, Michael, ¿juegas según eso?

 
INFINITEITH:


es decir, los beneficios son constantes).

¿y tú, mikhail, juegas con ella?


sí, mikhail es el primer fan de la avalancha...
 
Es bueno saberlo)
 
INFINITEITH:


es decir, los beneficios son constantes).

¿y tú, mikhail, juegas con ella?


No creo que tengas que preocuparte si pierdes, sólo has tenido mala suerte. Y lo más importante, no pienses en nada, sólo cree que tendrás suerte.
 
Mischek:

Si pierdes, no te enfades, no tienes suerte y vuelve a coger dinero, preferiblemente el doble de la cantidad anterior. No debes pensar en nada, sólo creer que tienes suerte.

es decir, ¿ha habido ocasiones en las que ha perdido dinero utilizando este sistema según su experiencia)?
 
INFINITEITH:

es decir, ¿has tenido momentos de drenaje utilizando este sistema en tu experiencia?)

Al menos leed el hilo de la avalancha si sois tan vagos de pensar que ni siquiera os da pena el dinero.
 
INFINITEITH:
Personalmente, llevo una semana operando y ¡todas las ganancias! Me pregunto cuánto durará, si hay trampas).

¿Qué versión utiliza?
 
Stells:

¿Qué versión utiliza?


Yo mismo abro todas las órdenes manualmente, la distancia entre bai y vender es de 10 puntos! Y el Asesor Experto (no el de Avalancha) cierra todas las órdenes cuando se alcanza el límite de beneficios!

Hasta ahora, el máximo ha sido de cinco diferenciales)) Y encima, ¡el saldo no ha disminuido ni un céntimo en todo este tiempo!