¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 24

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo tengo!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ejecutar avalancha y antiavalancha al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡avalancha gana dinero en la tendencia, anti avalancha en el plano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aquí está graaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No creo que esté funcionando de "doble" avalancha/anti posiciones, ¿dónde y cuándo será la avalancha/anti beneficio final? Siempre tendremos 0. ¿O estás bromeando? :)

 

Variables externas - lote inicial; anchura del canal en pps; coeficiente de incremento del lote, que regulará encontrar un nivel b/o constante en ambos lados del canal, por ejemplo, el valor 1,5 es el nivel de equilibrio del ciclo a una distancia de una vez y media la anchura del canal; salida del ciclo, es decir, cierre forzado de todo el lío después de un cierto número de vueltas en el canal; fijación de una parada en el nivel b/o del ciclo antilawin.Cierre forzado de todo el lío después de un determinado número de vueltas en el canal; Fijación de una parada en el nivel b/o del ciclo antivuelco, después de un determinado número de vueltas...

No creo que sea difícil...

 
sever30:

Variables externas - lote inicial; anchura del canal en pps; coeficiente de aumento del lote, que regulará encontrar un nivel b/o constante en ambos lados del canal, por ejemplo, el valor 1,5 es el nivel de equilibrio del ciclo a una distancia de una vez y media la anchura del canal; salida del ciclo, es decir, cierre forzado de todo el lío después de un cierto número de vueltas en el canal; fijación de una parada en el nivel b/o del ciclo anti-reloj, es decir, después de un cierto número de vueltas.Cierre forzado de todo el lío después de un determinado número de vueltas en el canal; Fijación de una parada en el nivel b/o del ciclo antivuelco, después de un determinado número de vueltas...

No creo que sea difícil...


Lo siento, no hago EAs personalizados.
 
tal vez alguien más lo haga, ya veremos...
 
sever30:

Variables externas - lote inicial; anchura del canal en pps; coeficiente de incremento del lote, que regulará encontrar un nivel b/o constante en ambos lados del canal, por ejemplo, el valor 1,5 es el nivel de equilibrio del ciclo a una distancia de una vez y media la anchura del canal; salida del ciclo, es decir, cierre forzado de todo el lío después de un cierto número de vueltas en el canal; fijación de una parada en el nivel b/o del ciclo antilawin.Cierre forzado de todo el lío después de un determinado número de vueltas en el canal; Fijación de una parada en el nivel b/o del ciclo antivuelco, después de un determinado número de vueltas...

No creo que sea difícil...

Vladimir, tal vez puedas hacerlo tú mismo, si no es demasiado complicado. :)
 
PPC:
Vladimir, ¿por qué no lo haces tú mismo, si no es mucha molestia? :)
De acuerdo, lo haré.
 
Me gustó la foto de prueba de Igor IgorM https://www.mql4.com/go?http://imglink.ru/pictures/14-09-10/1c2a56727d7e5e2e5720cf2900dd0bb4.jpg - No sé si llegó al final o no? A juzgar por la imagen, es un sistema bastante estable. Sin duda es interesante probarlo en diferentes fechas y con diferentes parámetros. Pero probablemente no nos lo enseñe :)
 

¡Hola a todos los amigos!

No he podido pasar, aunque tengo prisa :)

Directo al tema de la rama.....

Llevo unos tres meses operando, alrededor de 120-160% a la semana, depo 3 700 inicial en exp.

Durante este tiempo, tres cuentas muertas de 3.700 y un beneficio de unos 190.000 sacaron :) ¡¡¡¡Como este !!!!

¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS !!!

 
Galina:

¡Hola a todos los amigos!

No he podido pasar, aunque tengo prisa :)

Directo al tema de la rama.....

Llevo unos tres meses operando, alrededor de 120-160% a la semana, depo 3 700 inicial en exp.

Durante este tiempo, tres cuentas muertas de 3 700 y un beneficio de unos 190 000 sacaron :) ¡¡¡¡Como este !!!!

¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS !!!


¡¡¡¡¡¡Y buena suerte para ti también Galina!!!!!!