¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 28

 
khorosh:

Abrir la venta de 1 lote, si hay una compensación en una inversión, cerrar la venta, abrir la compra de 2 lotes. Pase lo que pase, la pérdida de 1 lote de la venta ya está arreglada. Si utilizamos el lote, en una situación similar, después de la apertura de una posición de venta abrimos una posición de compra de 3 lotes. Y aquí está la parte complicada. Si la posición de compra recibió alguna ganancia, pero la ganancia total aún no ha alcanzado el valor calculado, en el cual se cierran ambas posiciones, y el precio se ha dado vuelta nuevamente, tenemos la oportunidad de cerrar la compra sin pérdidas. Y si el precio sigue bajando, podemos cerrar la venta con el beneficio previsto (en el netting esta venta ha mostrado una pérdida a la vez), si no ha sucedido, y el precio se ha dado la vuelta de nuevo tenemos la oportunidad de establecer de nuevo la compra de bloqueo (sin una pérdida todavía), y así sucesivamente.

De este modo, la cerradura da más libertad de maniobra, sin pérdida.

Luego el precio vuelve a cambiar de dirección, ¿y qué? - la pérdida en la venta ha aumentado, el canal se está expandiendo.

Si el precio se invierte inmediatamente después de la compra, los volúmenes comenzarán a subir.....

https://www.mql5.com/ru/forum/128607/page3 - aquí hay una imagen - funciona bien.... Esto es real (no demo) sólo intercambia 3pp - 24 horas.

 
Tantrik:

Y luego el precio volvió a invertirse, ¿y qué? ¿Se abre de nuevo la compra? - La pérdida en la venta ha aumentado, el canal se está expandiendo.

Y si, después de fijar una compra, el precio se da la vuelta inmediatamente, los volúmenes empezarán a subir.....


volumen, pero no la pérdida, el único PERO es el depósito/margen
 
IgorM:

volumen pero no las pérdidas, el único PERO es la garantía/margen

No se debe tomar margen para las posiciones multidireccionales - por ejemplo, euro / dólar comprado y libra / dólar vendido e inmediatamente el margen cae.

En cuanto a los volúmenes experimentados en la demo - cuando todo esto se incrementa demasiado - no se puede cerrar ni siquiera una posición plus - "esta operación superará los requisitos de margen".

 
khorosh:
El número de retrocesos es limitado y una avalancha se basa en esto. Si se utiliza un factor de acumulación de lotes de 5 o más, la posición agregada sale rápidamente en beneficio. El número máximo de órdenes en mi EA que está funcionando en la cuenta real es 4. Y el cuarto orden es un lote simétrico. Esto se implementa sólo en un drawdown grande, si se produce después de la apertura de 3 órdenes. Pero ocurre pocas veces.
Exactamente lo que sucede.... resulta que cuanto más grande sea el lote, mejor.
 
tara:
¡Hola friki! Yo también entré por casualidad, pero no podía faltar.

Es krasvcheg en polaco. Gracias. Realmente me veo bien...)))

Dejando a un lado los volteos, esta es una táctica de promediación trivial. ============= NADA MÁS.

¿Tienes una mente tan prístina que no te das cuenta de esto? ????????

Eso es lo que estoy diciendo: DD, imbéciles...

 

Para los imbéciles: DD es Good Day.

// No sé lo que pueden pensar...

 
Svinozavr:

Es krasvcheg en polaco. Gracias. Realmente me veo bien...)))

Dejando a un lado los volteos, esta es una táctica de promediación trivial. ============= NADA MÁS.

¿Tienes una mente tan prístina que no te das cuenta de esto? ????????

Eso es lo que estoy diciendo - DDs, idiotas...

Wroda... que es agua pura...

Si los apartas, eso es exactamente lo que es, Handsome.

 

Los dos puestos con la grosería de dos... Los he borrado, no son realmente relevantes entre sí. Si quieres, puedes enviarme tus quejas en privado según las normas de apelación.

El hilo deLovina es excepcionalmente popular y cargado, eso es un hecho. Recomiendo que se expongan los argumentos y las alegaciones sin emoción innecesaria y sin enardecer el ambiente.

 
Mathemat:

Los dos puestos con la grosería de dos... Los he borrado, ya que no son realmente relevantes. Si quieres, puedes enviarme tus quejas en privado según las normas de apelación.

El hilo deLovina es excepcionalmente popular y cargado, eso es un hecho. Recomiendo que se expongan los argumentos y las alegaciones sin emoción innecesaria y sin enardecer el ambiente.

Gracias.
 
¡Ja! He pensado un poco más... ha...

No. No es probable que me interese aquí.

El hábito...

===

Lesh... ¡Salud!