¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 2

 
INFINITEITH:


Estoy sentado abriendo todo manualmente, la distancia entre la compra y la venta es de 10 puntos! Y el Asesor Experto (no el que Avalanche) cerraría todas las órdenes tan pronto como se alcance el límite de beneficios!

Hasta ahora, el máximo ha sido de cinco diferenciales)) Y encima, ¡el saldo no ha disminuido ni un céntimo en todo este tiempo!


Cantamos una canción para los valientes... h ttps://www.mql5.com/ru/code/9878

En general, lo principal es el proceso, y el depósito (como diría Carlson) es algo cotidiano :)

 

Se supone que una pérdida aquí es la última en la historia de su depósito...

Personalmente abrí dos cuentas de céntimos hace una semana después de algunas optimizaciones, no me da pena el dinero, pero es interesante comprobar el rendimiento en la cuenta real. Me estoy divirtiendo: ))))

Me retiraré de la duplicación y abriré nuevas cuentas con cambios de pips respecto a las anteriores y con cambios de canales y pares de divisas.

Probablemente todo se derrumbe felizmente, pero mientras se observa este proceso a veces vienen a la mente ideas locas y no tan locas que pueden ser implementadas también...

Toda nuestra vida es un juego.

 
OlegTs:

...

Toda nuestra vida es un juego.


y ma son conserjes :)
 
INFINITEITH:
Personalmente, llevo una semana operando y ¡todas las ganancias! Me pregunto cuánto durará, si hay trampas).
¿Qué le impide pedir un préstamo y utilizarlo para comerciar?
 
INFINITEITH:


.... ¡el saldo no ha disminuido ni un céntimo en todo este tiempo!


Patrimonio (fondos) ????
 
INFINITEITH:


He estado abriendo todo manualmente yo mismo, la distancia de la Compra de la Venta es de 10 puntos! Y el Asesor Experto (no el de Avalancha) cierra todas las órdenes cuando se alcanza un beneficio determinado!

Hasta ahora, el máximo ha sido de cinco diferenciales)) Y encima, ¡en todo este tiempo el saldo no ha disminuido ni un céntimo!


Tengo un patrón consistente - en un momento dado otro tipo desaparece del radar del foro, aparentemente tomando unas vacaciones con el dinero que gana...
 
OlegTs:

Hay un patrón consistente: en un momento dado otro compañero desaparece de la vista del foro sin dejar rastro, aparentemente se va de vacaciones con la recaudación ...


Opción 2.

Un camarada, animado por el éxito inicial, mirando audazmente a través de unas gafas de color de rosa la jungla del mundo circundante, toma un gran préstamo (bueno, la apuesta mínima no es menos que un montón - porque la vida es tan corta, y hay tanto que hacer...) y se lanza contra los tanques con un sable gritando "EH, BLEEP-MUHA"...

...aparentemente lo llevan a trabajar a las minas... ¡PARA SIEMPRE!

 

INFINITEITH : No escuches a nadie, también todos prueban Avalanche y escriben sus variaciones.

Hay muchos partidarios de este método y no estás solo. Pruebe su método como mejor le parezca.

Me gustaría señalar para mí que un canal de 10 puntos es genial. No aguantará mucho tiempo. Para el EURUSD lo más adecuado es 25 pips.

El descenso de Avalanche en el probador es de 1 vez al año de media. Durante este tiempo, puedes ganar un poco. Bueno, si no tienes la suerte de coger el MC y empezar de nuevo, todo el año está por delante.

Buena suerte.

 
zhuki:


Las pérdidas de Avalanche en el probador son de media una vez al año.

¿A qué depósito y lote inicial se refiere?

Una prueba real es por lo menos una vez a la semana desde el depósito inicial durante el año, entonces voy a creer

 
zhuki:

INFINITEITH : No hagas caso a nadie, también están todos probando Avalanche y escribiendo sus variantes.

No son pocos los partidarios de este método y no son los únicos. Pruebe su método como mejor le parezca.

Me gustaría señalar de mi parte que un canal de 10 puntos es genial. No te aguantará mucho tiempo. Para el EURUSD, 25 pips es lo más adecuado.

El descenso de Avalanche en el probador es de media 1 vez al año. Durante este tiempo, puedes ganar un poco. Bueno, si no tienes la suerte de coger el MC y empezar de nuevo, todo el año está por delante.

Buena suerte.

Exactamente. Vaya al enlace https://www.mql5.com/ru/code/9878 y mire la captura de pantalla - sólo estas condiciones en esta herramienta proporcionaron una caída notable en sólo 3 días. Bueno, intenta jugar con el reloj de nuevo...