¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 22

 
sever30: La clásica avalancha que cae en un mercado plano se verá envuelta en una subida de beneficios como un cohete...


Lo siento, me olvidé de recordarle lo de la volatilidad, porque en un mercado de baja volatilidad no se puede hacer un roll over con Martin, sino que se pueden "liquidar" 10 lotes en 5 minutos

- hay que vigilar la volatilidad actual

 
IgorM:


Lo siento, me olvidé de recordarle la volatilidad, porque en un mercado de baja volatilidad no se puede hacer un roll over con Martin, podría tener 10 bloqueos en 5 minutos

- hay que vigilar la volatilidad actual

Igor, no me refiero a tu sugerencia. Me refiero a la antigarra, donde el bobinado de las inversiones es bueno.
 
sever30:

Aficionados a las avalanchas.

Me pregunto qué saldrá de la antiavalancha, es decir, de la inversión de la avalancha. Entramos con 0,01 lotes, la anchura del corredor es de 25 puntos (por ejemplo), luego cerramos el ciclo, lo abrimos de nuevo y esperamos los flips, luego salimos por el número de flips y abrimos de nuevo el ciclo.

Cambiemos de sitio..., hagamos que el mercado persiga y arriesgue una cantidad mayor por un céntimo, envolvamos las clásicas caídas en avalancha en un piso en una subida de beneficios como un cohete...


No está claro: ¿cuándo va a haber cambios?
 
Tantrik:

No está claro: ¿cuándo habrá cambios?

cuando te metes en un piso...

si todo el mundo tiene miedo de una avalancha por las volteretas, la sugerencia es trabajar en "espejo", es decir, al revés.

 
sever30:

cuando te metes en un piso...

si todo el mundo teme una avalancha por las zambullidas, la sugerencia es trabajar en "espejo", es decir, al revés.


¿Cuándo habrá cambios, después del TP?
 
Tantrik:

¿Cuándo se harán los cambios, después del TP?
Sí. Después del TP, aumentamos el lote. A partir del primer rollover, salimos del ciclo al nivel del b/c del ciclo.
 
sever30:
:-))
 
Tantrik:
:-))

¿Qué pasa? Ratsuha :)

O bien SL con 0,01 de lote o de beneficio, por ejemplo, después de 4-5 vueltas ... es decir, 0,08 o 0,16 de lote

 
sever30:

¿Qué pasa? Ratsuha :)

O bien SL con 0,01 de lote o beneficio, por ejemplo, después de 4-5 vueltas... es decir, 0,08 o 0,16 de lote


ya lo he comprobado y estoy terminando mi asesor - bloqueo las pérdidas con un sistema que es parcialmente similar a una avalancha - pero bloqueo sobre el volumen total de todas las órdenes y superpongo con un martin que reduce el volumen

es una prueba de 2000-2008, estoy esperando a que termine - mucho tiempo

ZZZ: la avalancha como medio para salir de una cerradura es un grial, como herramienta básica de trabajo es una fuga de la depo

 
IgorM:


ya lo he comprobado y estoy completando esto: bloqueo las pérdidas con un sistema que es parcialmente similar a una avalancha - pero bloqueo el volumen total de todas las órdenes y superpongo con un martin que reduce el volumen

es una prueba de 2000-2008, a la espera de que la prueba termine - largo

Recuerdo su sistema, no se parece a un antiavalancha:) no hay lotes, aceptamos pérdidas después de la primera entrada, pero hacemos un beneficio de avalancha en el plano. Podemos perder cualquier depósito en la avalancha, pero será viceversa :) bang... y usted es un afortunado :)

P.D. Ratsuha, Ratsuha:)