¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 21

 
sever30:

y ¿dónde se encontraba su nivel de b/o o TA?

Mi Asesor Experto cerró todas las órdenes cuando el beneficio alcanzó los 25 dólares.
 
INFINITEITH:
¿Quién puede decirme DÓNDE ESTÁ EL MEDIO DE ORO? ??????????????)))))))))))))


Lee el hilo de Lavin... Conclusiones - usted mismo... Mira el indicador de codebase del autor de la rama Rabbit - el canal allí es dinámico... -

es sobre el medio - varía... Lote inicial 0,2 - eso es duro, por supuesto... Experimentar con multiplicadores, con

métodos de multiplicación, factores de multiplicación decrecientes para las rodillas posteriores, etc. Yo mismo estoy interesado en este tema recientemente (alrededor de un mes) -

Todavía no he empezado a escribir mi Asesor Experto...

 
Roman.:


Lee el hilo de Lavin... Conclusiones - por ti mismo... Mira el indicador de codebase del autor de la rama Rabbit - el canal es dinámico allí... -

es sobre el medio - varía... el lote inicial 0.2 es, por supuesto, áspero... Experimentar con multiplicadores, con

métodos de multiplicación, factores de multiplicación decrecientes para las rodillas posteriores, etc. Yo mismo estoy interesado en este tema recientemente (alrededor de un mes) -

aún no he empezado a escribir EA...

este es el canal que mató al infinito, estoy 100% de acuerdo en lo del canal dinámico

 
OlegTs:

esto es lo que mató a infinity, estoy 100% de acuerdo con lo del canal dinámico


Sí, una imagen muy divertida... Recomendaciones para tus hermosas fotos, khorosh:

khorosh:


Tengo 1250(5 dígitos) de distancia en euroyenne con 0,01, 0,08, 0,64 lotes.

El número de pasos se limita a tres, ganancia es tomada por TR y arrastre (20-40pp, usted puede tratar de trampa de arrastre, que hice mediante la introducción de una pequeña adición (una línea) a la simple red de arrastre KimIV. http:// forum.mql4.com/ru/27488 último mensaje. El trailing stop no necesita ser introducido en variables externas, se calcula dentro de la función. Pero en este caso la toma de beneficios es obligatoria y tiene que ser seleccionada o calculada. Puede ver en el modo de demostración (vea cómo un gancho de arrastre aprieta el bucle muy bien), el número máximo de órdenes está limitado a 3. Después de activar 3 órdenes, el resultado se determina por una probabilidad de 50/50. O bien tenemos una reducción limitada a un nivel ligeramente inferior a la reducción máxima, o tomamos un beneficio.

 
Roman.:


Sí, una imagen muy divertida... Recomendaciones para tus hermosas fotos, khorosh:

khorosh:


Tengo 1250(5 dígitos) lotes 0.01, 0.08, 0.64 en euroyen.

El número de pasos se limita a tres, ganancia es tomada por TR y arrastre (20-40pp, usted puede tratar de trampa de arrastre, que hice mediante la introducción de una pequeña adición (una línea) a la simple red de arrastre KimIV. http:// forum.mql4.com/ru/27488 último mensaje. El trailing stop no necesita ser introducido en variables externas, se calcula dentro de la función. Pero en este caso la toma de beneficios es obligatoria y tiene que ser seleccionada o calculada. Si observa el modo de demostración (vea cómo un gancho de arrastre aprieta el bucle muy bien), el número máximo de órdenes está limitado a 3. Después de activar 3 órdenes, el resultado se determina por una probabilidad de 50/50. O bien una pérdida limitada a un nivel ligeramente inferior a la reducción máxima, o bien una salida de beneficios.


¿De la correspondencia personal?
 
sever30:

de la correspondencia personal?

Absolutamente no - extractos del hilo de la avalancha... Todo es de dominio público, puede verlo usted mismo...
 
Roman.:

De ninguna manera - extractos del hilo de la avalancha... Todo es de dominio público, puede verlo usted mismo...
bueno le gusta borrar sus posts, no pude encontrar este post...
 

El Sr. "Avalanchas" - añada un poco de caos a sus EAs - y el resultado será muchas veces mejor:

-Durante el proceso de funcionamiento, cambie el EA y la Relación de Martin (de 1,25 a 2,5);

-Mientras trabaja, cambie la distancia entre las órdenes (de 5 a 50 puntos);

-Añadir una condición para que si la serie contiene más de 5 órdenes, el objetivo vuelva a la equidad antes de que empiece la serie;

 
OlegTs:

Eso es lo que arruinó el canal de infinity, sobre el canal dinámico estoy 100% de acuerdo.

Eso es lo que escribí - bloquear después de 4-6 (depende de la depo MM) voltea - 3-5 días y continuar el comercio ya sin un canal plana.

Este piso estuvo 5 días. Y el ancho del canal es de unos 40 pips. Cerrar posiciones con beneficios siempre es mejor que esperar al TP.

 

Aficionados a las avalanchas.

Me pregunto qué saldrá de la antiavalancha, es decir, de la inversión de la avalancha. Entramos con 0,01 lotes, la anchura del corredor es de 25 puntos (por ejemplo), luego cerramos el ciclo, lo abrimos de nuevo y esperamos los flips, luego salimos por el número de flips y abrimos de nuevo el ciclo.

Cambiemos de sitio..., hagamos que el mercado persiga y arriesgue una cantidad mayor por un céntimo, envolvamos las clásicas caídas en avalancha en un piso en una subida como un cohete de beneficios antiavalancha...