¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 12

 
lasso:

¿Cuánto tiempo? 20 minutos como máximo. Yo -por el honor y la dignidad- no habría escatimado dos días.

Si existiera, no lo habrías eliminado. Después de todo, ¿por qué borrar una demostración tan clara del rendimiento del TC "Avalanche"? Son las grietas las que se borran.

Oh, vamos. Lo era, así que lo era. )))

..............

Sigamos adelante.

Así que lo que le impide traer nuevos "resultados de las pruebas con la retirada simulada en el intervalo de 2 años. "?

Si ya tiene este tipo de funcionalidad, es una cuestión insignificante. ¿De verdad?


No tengo tiempo y me da pereza buscarlo. Y para demostrártelo a ti o a cualquier otra persona, conseguí la información que necesitaba para mí y eso es lo principal para mí. Para mí, esta es la etapa que he superado y no quiero volver a ella. En mi tiempo libre, estarémás que feliz de seguir actualizando mi EA.
 
Hubo, creo que hubo una prueba con una retirada simulada, Khorosh estaba mostrando...
 
khorosh:
No tengo tiempo y me da pereza buscarlo. No tengo tiempo y me da pereza buscar y demostrarlo ni a ti ni a nadie, he conseguido la información por mí mismo y eso es lo principal para mí. Para mí es una etapa del pasado y no quiero volver a ella. En mi tiempo libre, seguiré conmucho gusto actualizando mi EA.

Me comí un mango y para qué te voy a demostrar que me comí un mango que no crees, no sabes lo que es un mango y ya me comí un mango y no te puedo demostrar que había un mango ya me lo comí. Tú te sientes mal por no haber comido un mango y yo me siento bien por haber comido un mango. Ahora nadie tiene mangos, pero tú te sientes mal y yo me siento bien.

Deja de burlarte de mí.

 
Tantrik:

Me comí un mango y para qué te voy a demostrar que me comí un mango que no crees, no sabes lo que es un mango y ya me comí un mango y no te puedo demostrar que había un mango ya me lo comí. Tú te sientes mal por no haber comido un mango y yo me siento bien por haber comido un mango. Ahora nadie tiene mangos, pero tú te sientes mal y yo me siento bien.

Deja de burlarte de mí.

¿Cuál es la burla? - No lo entiendo.
 
khorosh:
¿En qué consiste el acoso? - No lo entiendo.
Muéstrame la prueba de retirada o dime que no hubo tal prueba.
 
Tantrik:
Muestre una prueba de retirada o diga que no hubo tal prueba.

Hacer lo mismo dos veces no es interesante.
 
khorosh:

Hacer lo mismo dos veces no es interesante.
Puede ser. Buena suerte.
 
Tantrik:
Los matemáticos en forex están perdiendo (los especuladores están ganando) - un ejemplo desafortunado.

No, los matemáticos en la regla de forex. Aquí hay un graduado de la MSu:

¡¡¡no es un anuncio, es una trufa!!!

 
alsu:

nah, las matemáticas en el frente. aquí es un graduado de la MSU Vmc:

No está probado. No tengo esa opinión. El mismo Reshetov es matemático, y está en igualdad de condiciones con los empollones.

Lo que ocurre es que los matemáticos consideran el foro como su asignatura y más de ellos empiezan a probar el foro.

 
alsu:

nah, las matemáticas en fore. aquí es un ex alumno de la MSU vmc:

¡¡no es un anuncio, es un reflejo!!


http://forum.alpari.ru/thread43726-36.html y este no fue al instituto....