¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 34

 
forex-k:

¡Oferta especial para los comerciantes, doy un Asesor Experto super rentable de forma gratuita en buenas manos! (leer perfil)

Principio de descamación nocturna en Eurobucks

El asesor es aparentemente importado y el autor es probablemente un profesional y un polaco por nacionalidad. Porque se llama "pan electricista" en Skype y en el correo. Por lo que parece, es un artículo digno.
 
granit77:
El asesor debe ser un importado, y el autor es probablemente un profesional y un polaco por nacionalidad. Eso es porque se llama a sí mismo "Sr. Electricista" en Skype y por correo. Por lo que parece, es un artículo digno.

¿Dónde está en el perfil?
 
 
¡¡¡Feliz año nuevo a todos los aludidos!!!
 
genfed:
Feliz Año Nuevo a todos los guardianes de las avalanchas!!


Gracias. Igualmente.

"Entre las 0 y las 6 trazo dos líneas paralelas a precio máximo y mínimo y activo un EA que, cuando el precio cruza la línea, abre una orden y simultáneamente coloca una orden pendiente con un lote 2 veces mayor en el lado opuesto del canal. Cuando los precios se vuelcan, los lotes se duplican.

Esta estrategia es arriesgada, pero tiene derecho a vivir. Pruébalo manualmente en el EURUSD durante un año más o menos en el historial y compruébalo tú mismo.

Aproximadamente el 90% de las entradas al mercado son rentables el mismo día. Después de eso ya no comercio más. Aplazo el resto al día siguiente

Cierro utilizando el Take Profit calculado con datos estadísticos.

Tengo que tener nervios de acero - debido al aumento múltiple del volumen del lote. Pero te acostumbras con el tiempo. Estoy contando mi lote para 6 vuelcos y cortando en el 4º o 5º, si se va a la mitad de la noche. Estadísticamente, recibo 6 rollos 1-2 veces al año.

Por supuesto, el sistema no es óptimo en términos de grandes porcentajes, pero es estable y lo estoy modernizando poco a poco.

¿Cómo va el proceso de actualización?

 

He mejorado el EA en términos de fiabilidad. Cambié el Expert Advisor a full automat, optimicé sus parámetros para que no tenga más de 4 flips durante el año, el Expert Advisor fija el lote para 5 flips. Mi beneficio anual es de -150%. Durante dos años hubo una bajada de 6o% debido a un cálculo erróneo del lote, pero funciona de forma estable. Ahora estoy buscando sistemas más rentables y trabajo con ForceIndex Expert Advisor.

 
genfed:

He mejorado el EA en términos de fiabilidad. Cambié el Expert Advisor a full automat, optimicé sus parámetros para que no tenga más de 4 flips durante el año, el Expert Advisor fija el lote para 5 flips. Mi beneficio anual es de -150%. Durante dos años ha habido una bajada del 6o% por un cálculo erróneo del lote, pero funciona de forma estable. Ahora estoy buscando sistemas más rentables y trabajo con ForceIndex Expert Advisor.


No he visto tal Asesor Experto (ForceIndex)...

He estado operando en la versión cruda de la avalancha de red en CHFJPY en la optimización de los parámetros, donde hubo 3 reversiones (optimización del 1 de enero al 1 de noviembre de 2010), el comercio en noviembre, el Asesor de Expertos necesita mejorar - He dejado de operar en la cuenta real. No hubo pérdidas (stop out) :-)) - hubo 2 operaciones, todas dentro de los límites de drawdown.

He estado probando "mi" versión de avalancha de redes en mi cuenta de demostración durante diciembre de 2010. A finales de enero de 2010 (si todo va bien), seguiré probando con los mismos parámetros y publicaré un informe en la rama de Avalancha con una descripción del algoritmo de trabajo y los puntos "básicos" para la discusión (en mi opinión), en base a los cuales (no todos) he construido mi Asesor Experto. No hay restricciones en el tiempo de ejecución en él.

 
Roman.:


No he visto un asesor de este tipo (ForceIndex)...


En el hilo vecino sobre pipsing. Y el apodo de Roman está involucrado en la discusión allí.
 
genfed:
En un hilo vecino sobre pipsing. Y el apodo de Roman está involucrado en la discusión allí.

Sí, soy yo. ForceIndex_1 - hubo algunos problemas con la apertura de operaciones.
 
Roman.:

Sí, soy yo. ForceIndex_1 - hubo algunos problemas con la apertura de operaciones allí.
Por lo que entendí, este EA tiene elementos de Avalancha - duplicando el lote de una orden cuando se dispara un stop. Lo optimicé durante un mes y funcionó en mi probador durante 2010 sin perder mucho. El Grial.